.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 6 de octubre de 2012

LIGA BELLVILLENSE: domingo apasionante en el ascenso


Este domingo desde las 16.30 se jugará la última fecha de la primera ronda del certamen Clausura de Primera B de la Liga Bellvillense de Fútbol, en el que ya están clasificados para cuartos de final Talleres de Bell Ville, Villa Argentina y Argentino también de nuestra ciudad.
Talleres recibirá en el Bosque a Luro que con 14 puntos por ahora clasifica; Villa Argentina será local frente a Deportivo Roca que también está, por ahora, en el grupo de los que pasan a la próxima fase, y Argentino visitará a Defensores de San Antonio de Litín que sumó 16 unidades, y es uno de los equipos con mayores chances de lograr el pase.
El quinto de las posiciones, Talleres de Ballesteros, que reunió 14 puntos y una diferencia de gol de más 3 visitará a Firpo, último en la tabla y ya eliminado; Defensores de Juventud que también por ahora pasaría a cuartos, puesto que suma 14 unidades, tendrá un choque trascendental con Central que posee 13 y estaría fuera de la clasificación y finalmente, Sportivo Unión, ya sin chances, recibirá a River Plate que también consiguió 13 puntos y, dependiendo de otros resultados, con una victoria ingresaría al grupo de los 8 mejores.
LIGA BELLVILLENSE DE FÚTBOL
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA B
ÚLTIMA FECHA CLASIFICATORIA
TALLERES (BV) (Clasificado) – LURO (14 puntos)
V. ARGENTINA (Clasificado) – ROCA (13 puntos)
DEFENSORES (SAL) (16 puntos) – ARGENTINO (Clasificado)
FIRPO (Eliminado) – TALLERES (B) (14 puntos)
CENTRAL (13 puntos) – DEF. DE JUVENTUD (14)
S. UNIÓN (Eliminado) – RIVER PLATE (13)

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario