.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 14 de octubre de 2012

LIGA BELLVILLENSE: YA ESTÁN LOS CLASIFICADOS Y LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL


Bell igualó 1 a 1 en Noetinger con San Carlos y quedó séptimo en la fase clasificatoria del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense de Fútbol, por lo que en cuartos de final deberá enfrentar a San Martín de Marcos Juárez o Sarmiento, que mañana a las 22.00 definirán la primera y segunda posición en el encuentro postergado de la última fecha de la fase regular.
En parecidas condiciones está Unión de Morrison, que al vencer hoy como local a Defensores de San Marcos Sud por 1 a 0, quedó octavo, y también deberá aguardar rival, según el resultado que se de mañana.
Complejo Deportivo, que perdió en Justiniano Posse con Progreso 2 a 1, y aún así sostuvo el tercer lugar, jugará en cuartos con San Martín que en el clásico de Monte Buey empató 1 a 1 con Matienzo, y lo dejó fuera del grupo de los 8 clasificados.
Por su parte, el número 4 de la clasificación, Atlético Leones que hoy venció a Argentino en Marcos Juárez por 2 a 0, lo volverá a tener como rival en cuartos de final, ya que el conjunto albirrojo finalizó quinto.

LIGA BELLVILLENSE DE FÚTBOL
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA A
CUARTOS DE FINAL 

San Martín (MJ) o Sarmiento – Unión
San Martín (MJ) o Sarmiento – Bell
Complejo Deportivo – San Martín (MB)
Atlético Leones – Argentino (MJ)

En la categoría de ascenso, cuya última fecha clasificatoria se disputó íntegramente hoy, River Plate goleó en Ordóñez a Sportivo Unión por 5 a 1 y culminó sexto en la tabla, con lo cual, en cuartos de final enfrentará nada menos que a Argentino que ya había pasado de fase y ratificó su buen momento al vencer a Defensores en San Antonio de Litín por 2 a 1.
El equipo litiniense, que quedó séptimo jugará los partidos de cuartos con Talleres de Bell Ville, goleado en su cancha por el ahora clasificado Luro de Cintra 5 a 0, lo que le significó resignar el número 1, ya que Villa Argentina lo superó por mejor diferencia de gol.
Precisamente la Villa venció en Marcos Juárez a Deportivo Roca por 3 a 1, lo dejó fuera de cuartos y ahora jugará en la próxima fase con Defensores de Juventud que igualó 1 a 1 con Central en nuestra ciudad, y eliminó al equipo de bulevar Colón.
Finalmente, Talleres de Ballesteros se quedó con el número 5 de la fase regular al superar en San Marcos Sud a Firpo por 3 a 2.

LIGA BELLVILLENSE DE FÚTBOL
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA B
CUARTOS DE FINAL

Villa Argentina – Defensores de Juventud
Talleres (BV) – Defensores (SAL)
Argentino – River Plate
Luro – Talleres (B)

Como ya es habitual en las definiciones de la LBF, tanto para Primera A como para el ascenso, los equipos mejor clasificados -tal como lo permite el reglamento- generalmente eligen jugar como visitantes en el partido de ida, para luego definir la serie como locales; por este motivo, casi seguramente el próximo domingo serán dueños de casa: Unión, Bell, San Martín de Monte Buey y Argentino de Marcos Juárez en la máxima categoría; y Defensores de Juventud, Defensores de San Antonio de Litín, River Plate y Talleres de Ballesteros, en Primera B.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario