.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 18 de octubre de 2012

NAHUEL MARTÍNEZ ES EL NUEVO DT DE SARMIENTO


Esta mañana se selló la vinculación de Nahuel Darío Martínez como nuevo director técnico del Club Sarmiento de Leones.
El rosarino, de 36 años, viene de ser ayudante de campo de Daniel Primo en Sportivo Belgrano de San Francisco.
Martínez fue el elegido por la dirigencia del “Demonio” para hacerse cargo de la conducción técnica del club. Viene de ser ayudante de Daniel Primo en Sportivo Belgrano.
Ayer se conoció la noticia que Anibal Muggione había dejado de ser el técnico de Sarmiento de Leones por los malos resultados. 
La dirigencia del club del sudeste provincial no demoró la contratación de un remplazo y cerró la incorporación de Nahuel Martínez, quien se desempeñó hasta junio pasado como ayudante técnico de Daniel Primo en Sportivo Belgrano.
Martínez había sido uno de los nombres que sonaba para remplazar a Craviotto, en caso de que dejara de comandar el club sanfrancisqueño. Sin embargo, eso no sucedió y ahora se pondrá el buzo de DT en Leones y tendrá la misión de levantar a Sarmiento.
El equipo marcha undécimo en la zona 2 del Argentino B, con 4 puntos, producto de cuatro empates y una derrota. La próxima fecha enfrentará a 9 de Julio de Morteros en condición de visitante.
INFO: CLUB SARMIENTO / EL BLOG DEPORTIVO
--------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario