.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 9 de octubre de 2012

PATÍN : Tras una gran performance en Cruz Alta, las patinadoras trigueras lograron clasificarse al Nacional

El equipo de competición de Patín del Club Leones participó de la 3ª fecha del Campeonato Anual de la Asociación Regional de Patín del Centro en el Club Newbery Everton. También compitieron clubes de Corrientes, Santa Fe y Córdoba.


Del 6 al 8 de octubre, se realizó la 3ª fecha del Campeonato Anual de la Asociación Regional de Patín del Centro en el Club Newbery Everton de Cruz Alta. El equipo de competición del Club Leones, bajo la supervisión de las profesoras María Silvina Nocelli, Rayén Quiroga y Pamela Ghione, participó del evento. 

Además, una gran cantidad de patinadoras de clubes de diferentes localidades de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Corrientes se acercaron para competir, entre ellos: Municipal Adelia María, Recreativo (Laborde), Leandro N. Alem (Río Cuarto), Atlético Libertad (Canals), Jorge Ross (La Carlota), Guatimozín, Escuela Municipal de Elena, Nueva Unión (Pérez), Atlético Belgrano (Zaballa), Acción Juvenil (Río Cuarto), Huracán (Chabás), San Basilio (Córdoba), Vecinal de San Antonio de Padua, Unión (Cruz Alta), Los Surgentes, Pabellón Argentino, River (Bell Ville), Libertad (Sunchales).

Una vez más, los logros obtenidos son muy sobresalientes y permiten trabajar de cara al futuro. Ahora, el equipo de competición continuará entrenando de la mejor manera ya que en su totalidad fueron clasificadas para el Nacional a realizarse en el Club Banda Norte de Río Cuarto, del 19 al 25 de noviembre. Aquí, los resultados:


Principiantes 9 años...Milagros Bruscoli--- 2º - (2º en la general)
Principiantes 9 años..Tamara Batistini---4º - (2º en la general)
Escuela Formativa ...10 años Sofía Martino --- 1º - (1º en la general)
Quinta C 8 años....Agustina Luján--- 1º - (1º en la general)
Quinta C 11 años....Gianella Neira--- 1º--- - (1º en la general)
Quinta C 12 años... Agustina Capomasi--- 1º - (1º en la general)
Cuarta C 14 años.. Marianella Valinotti--- 1º - (1º en la general)
Segunda C 14 años ...Delfina Rabbia ---- 2º - (2º en la general)
Primera C Mayores...María Belén Nocelli--2º - (1º en la general)

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario