.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 18 de octubre de 2012

Rocío Corrá y Juan Cruz Terés consiguieron podios en los Binacionales de Chile


El evento se llevó a cabo durante los primeros días de octubre. Ahora, los nadadores del Club Leones se preparan para los Nacionales de Verano que se disputarán en las instalaciones de River Plate de la ciudad de Buenos Aires.
En la primera semana de este mes, Rocío Corrá y Juan Cruz Terés formaron parte de la Selección Cordobesa de Natación en los Juegos Binacionales Sub 18 de la Región Andina en Chile, más precisamente en la ciudad de Santiago.
Rocío alcanzó el 1° lugar en 50 metros pecho. En su especialidad, 50 y 100 metros modalidad espalda, ocupó el 2° puesto en ambas detrás de Andrea Berrino. Recordemos que Corrá tiene 15 años y Berrino 18, por lo que existe una diferencia de edad que evidencia estos resultados. Además, se subió al podio quedando 3° en 50 metros libres y alcanzó la 4° colocación en 100 metros pecho. En postas, logró el 1° puesto en 4x100 mts. libres y en 4x100 mts. combinados.
Por su parte, Juan Cruz quedó 2° en 50 y 100 espalda metros espalda. Nuevamente mejoró sus marcas y logró quedar a centésimas del sanjuanino Felipe Vargas, el número uno del país en la categoría Juvenil. Asimismo, Terés logró adjudicarse el 1° lugar en la posta 4x100 metros libres y en 4x100 mts. combinados.
Actualmente, se están preparando junto al plantel del Club Leones y su entrenador Pablo López, para el Nacional de Verano que se disputa en el mes de enero en el Club River Plate de la ciudad de Buenos Aires. Allí mismo, se juega la Clasificación al Sudamericano Juvenil en Chile a disputarse en marzo de 2013.
Los nadadores del Club Leones realizan un entrenamiento intensivo durante largas jornadas, por las silenciosas madrugadas y las tardes cansadoras, donde se llega a nadar y a correr más de 15 mil metros en un día, sumado el arduo trabajo en el gimnasio, un acorde plan de alimentos y asistir a las responsabilidades diarias fuera del deporte
INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario