.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 17 de octubre de 2012

Sarmiento cayó ante San Martín y se clasificó segundo


Por la undécima y última fecha de la etapa clasificatoria, y tras la suspensión de ayer a causa de la lluvia, Sarmiento recibió en La Calderita a San Martín de Marcos Juárez en un partido que definió al primero y segundo de la tabla de posiciones.
En un primer tiempo donde los Demonios fueron muy superiores, ambos equipos se fueron al descanso igualando 1 a 1. Sobre los 9 minutos abrió el marcador Emiliano Nitardi para el local mientras que a los 44 minutos empató Julio Laffatigue.
En el complemento, los marcosjuarenses se pusieron en ventaja cuando iban 4 minutos a través de Maximiliano Castro. Sin embargo, Sarmiento llegó a la igualdad desde los 12 pasos con la ejecución del arquero Nahuel Colombo a los 25 minutos. Pero los jugadores se durmieron en el festejo, y Laffatigue fue más vivo que todos apurando el saque de mitad de cancha y marcando el 3 a 2 con el que finalizó el partido.
Con esta derrota, los Demonios clasificaron segundos y en cuartos de final se medirán ante Bell. También jugarán San Martín (MJ) vs. Unión (M), Complejo Deportivo (JP) vs. San Martín (MB) y Argentino (MJ) con Leones.

SÍNTESIS

SARMIENTO (2): Nahuel Colombo, Gerónimo Viscovich, Zacarías Delgado (Lucas Piedra), Horacio Garetto, Lucas Pavesse, Alfredo Magnín (Ignacio Rescaldani), Emiliano Nitardi, Ebert Soto, Julio Sánchez, Diego Sueldo y Darío Ceballe (c).
SUPLENTES: Matías Tacca, Boris Maurer y Emanuel Bersano.
DT: Daniel Celis.

SAN MARTÍN (3): Damián Di Yenno (c), Germán Siegenthaler, Enzo Maldonado, Damián Terés, José Villagra, Rodrigo Seghetta, Maximiliano Castro (Marcos Tabasso), Juan Fernández, Julio Laffatigue (Gonzalo Fernández), Luciano De Bruno (Brian Pereyra) y Nicolás Puchetta.
SUPLENTES: Matías Casce y Alexis Banay.
DT: Héctor Lazarte.

GOLES: PT 9’ Emiliano Nitardi (S) y 44’ Julio Laffatigue (SM). ST 4’ Maximiliano Castro (SM), 25’ Nahuel Colombo –p- (S) y 26’ Julio Laffatigue (SM).
AMONESTADOS: Lucas Pavesse (S), Emiliano Nitardi (S), Julio Laffatigue (SM), Enzo Maldonado (SM), Diego Sueldo (S), Damián Di Yenno (SM), Juan Fernández (SM), Lucas Piedra (S) y Nicolás Puchetta (SM).
EXPULSADOS: ST 47’ Gerónimo Viscovic (S) y Gonzalo Fernández (SMS); 52’ Damián Di Yenno (SM) y Horacio Garetto (S).
ÁRBITRO: Diego Andreucci
LÍNEAS: Fernando Del Bianco y Luis Salvatori.
CANCHA: La Calderita.

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario