.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 27 de octubre de 2012

Se disputaron los Octavos de Final en el Fútbol Infantil


Los juveniles del Club Leones jugaron la serie eliminatoria en la cancha de Sarmiento. La 5ª, 7ª y 8ª división tuvieron acción en una calurosa tarde en la ciudad. De las tres categorías, el Triguero metió dos en la próxima ronda.
Ante un sol radiante que azotó a la ciudad, los Trigueritos que compiten en "cancha grande" disputaron los octavos de final tras la suspensión de la semana pasada.
En primer turno de la cancha 3, la 5ª división tenía una parada brava y a pesar de contar con claras situaciones para llevarse el partido, cayó ante Defensores de Juventud (JP) por 1 a 0. 
Un jugada insólita se dio en este partido, cuando el árbitro pitó penal para Leones y después se arrepintió anulando la decisión, cuando Lucas Díaz ya estaba preparado para rematar desde los 12 pasos.
A las 12.15 del mediodía, la 6ª división (99) se llevó una muy buena victoria ante su par de San Martín de Monte Buey por 1 a 0 con gol de Ramiro Gómez y se metió en los cuartos de final.
Por último, la 7ª división (2000) también se medía en la cancha 3 frente a Luro y 30 de Junio a las 15.30 horas. 
El resultado final fue 1 a 0 para el Triguero con tanto de Nicolás Valdéz.
Ahora se vienen los octavos de final de las categorías menores, donde Leones presenta equipo en la 10ª división (2002).
INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario