.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 18 de noviembre de 2012

ARGENTINO B: Sarmiento pisó fuerte en La Rioja

AMÉRICO TESORIERI (LR) 1 - 2 SARMIENTO (L)

Luego de conseguir su primera victoria en el certamen ante Atlético Policial en La Calderita, Sarmiento viajaba a La Rioja con el objetivo de seguir en levantada.
Y el partido no comenzó de la mejor manera para el Demonios ya que sobre los 21 minutos Américo Tesorieri se puso en ventaja. Tras un remate de afuera de David Romeros Neyra, Nahuel Colombo tapó muy bien abajo pero el rebote le quedó un poco largo y apareció Lucas Ceballos para anotar el 1 a 0.
Sin embargo, Sarmiento llegó al empate sobre los 36 minutos cuando tras hacerse de un pase de Ochoa, Mario Montes fusiló al arquero local y marcó su segundo gol consecutivo.
En el complemento, el conjunto dirigido por Nahuel Martínez se hizo dueño del partido y a los 16 minutos logró el desnivel. Tras un centro de Montes, Diego Sueldo conectó de volea y marcó un golazo que le dio la victoria a los Demonios.
Segundo triunfo consecutivo para Sarmiento, primero de visitante, que se encuentra en plena levantada y el próximo fin de semana recibirá a Peñarol de San Juan en La Calderita.

SÍNTESIS

AMÉRICO TESORIERI (1): Mario Reinoso, Renzo Díaz, Víctor López, José Quinteros, Fabián Centurión, Matías Cassoppero, Lucas Ceballos, Claudio Molina, David Romero Neyra, Miguel Mercado y Diego Leiva.
SUPLENTES: Alejandro Corso, Franco Roldán, Fernando Luna, Juan Nieto, Silvio Macias, Claudio Núñez y Jorge Pedernera.
DT: Isidro Ceballos.

SARMIENTO (2): Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda, Lucas Piedra, Franco Racca, Federico Manzanelli, Ariel Alarcón, Leonardo Ochoa, Sergio Páez, Mario Montes, Diego Sueldo y Darío Ceballe.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Germán Leonforte, Lucas Pavesse, Eber Soto, Gerónimo Viscovich, Carlos Fernández Lucero y Darío Gigena.
DT: Nahuel Martínez.

GOLES: PT 21’ Lucas Ceballos (AT) y 36’ Mario Montes (S). ST 16’ Diego Sueldo (S).
AMONESTADOS: Juan Pablo Vojvoda (S), Fabián Centurión (AT), Darío Ceballe (S), Darío Gigena (S) y Claudio Molina (AT).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Adrián Carrizo (Andalgalá).
ASISTENTES: Guillermo Reinoso y Víctor Marcial.
CANCHA: Oficial Pedro Camilo Alem (La Rioja).


INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario