.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 13 de noviembre de 2012

BASQUET SARMIENTO: Buena presentación del plantel


Comenzó la Interliga.
El domingo 11 de noviembre la primera división del Club Sarmiento, viajo a la ciudad de Rio Cuarto para disputar el primer partido del torneo Interliga que organiza la Asociación de Villa María.
En un partido muy parejo, vibrante y con definición hasta los últimos cuatros segundos, los demonios perdieron 76 a 72  con Central Argentino en calidad de visitante.
Ante un gran orden táctico, mucha defensa y un gran sacrificio colectivo , los demonios dejaron una gran imagen ante el sub campeón de la Liga de Rio Cuarto .Parciales en el primer tiempo Central 45 Sarmiento 41 y en el segundo termino 31 y 31.
La próxima fecha de los demonios será la semana próxima en su debut como local ante Argentino de Marcos Juárez en el gigante del Bulevar Belgrano.

Finales de la Sudeste en Primera.
El sábado 17 de noviembre en el gimnasio del club Sarmiento se disputaran los partidos finales para determinar el campeón 2012 del torneo que organiza la Asociación Sudeste de Básquet, cabe aclarar que como los demonios terminaron con el 1 en la ronda clasificatoria, los partidos finales se disputaran en Sarmiento.
Por la Mañana se jugaran las semifinales y por la tarde por tercer y cuarto puesto y luego la final.
Sarmiento es el último campeón del 2011 y buscara el Bicampeonato que seria algo histórico en el club.

INFO: CLUB SARMIENTO
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario