.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

CLUB LEONES: La 4º etapa del Torneo del Interior de Hipismo fue todo un éxito


Luego de varias suspensiones, la 4º fecha del Torneo del Interior de Hipismo se pudo llevar a cabo en el Parque Fiesta Nacional del Trigo. Una gran cantidad de binomios salieron a la pista y alrededor de 400 personas entre sábado y domingo presenciaron un evento único en la ciudad. 

Tras las continuadas suspensiones, primero por los brotes de anemia infecciosa equina y luego por las inclemencias climáticas que azotaron a Leones en las últimas semanas, se llevó a cabo la 4º etapa del Torneo del Interior de Saltos Hípicos en el Club Leones. Jinetes del Club Hípico Leones, Los Olmos de Roldán, Club Hípico Sociedad Rural de Bell Ville, Hípico Posta Casero de Bell Ville, Hípico El Secreto de Soldini, Establecimiento MP de El Trébol y La Helvecia de Villa María fueron las instituciones que participaron del evento.
La etapa comenzó el sábado con la Ambientación. Se realizaron pruebas en 0,70 - 0,80 - 0,90 sin puntaje para el torneo. El domingo se inició la etapa de sumatoria de puntos para el certamen que todavía resta por disputar su 5º y última fecha. A las 10 de la mañana comenzaron las pruebas de Escuela, donde todos recibieron sus cucardas como reconocimiento.
Además, se presentó la profesora Ivonne Troillet junto a 6 jinetes para una demostración de Volteo (gimnasia artística sobre caballo) del Hípico La Helvecia de Villa María.
TODOS LOS RESULTADOS HACIENDO CLICK ACA:
http://www.clubleones.com.ar/noticias/651/la-4-etapa-del-torneo-del-interior-de-hipismo-fue-todo-un-exito
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario