.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 9 de noviembre de 2012

El grupo de Patín del Club Leones participó en los festivales de Cintra y Cruz Alta


El equipo de Patín del Club Leones tuvo un fin de semana repleto de eventos por la zona. Sábado y domingo, en Cintra y Cruz Alta respectivamente, las patinadoras trigueras se prepararon con las profes para lograr esas performances a las que nos tienen acostumbrados.
El sábado 3 de noviembre, el grupo de Frutillitas, Marionetas y Marineras patinaron en la localidad de Cintra. Las pequeñas brillaron como siempre, en una pista novedosa para ellas ya que patinaron al aire libre con el suelo de cemento alisado.
El domingo 4, fue el turno de las Estatuas y las Momias Vivientes. El equipo deslumbró al público presente, que las retiró con muchos aplausos.
Las profesoras y la Subcomisión de Patín del Club Leones agradecen a los padres por acompañarlas al festival y la colaboración constante para que sus hijas puedan desempeñarse de esta manera en las pistas.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario