.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El tercer partido final entre Argentino (BV) y Luro (C) se jugará en la cancha del Club Leones


El partido definitorio del Torneo Clausura de Primera B de la Liga Bellvillense de Fútbol entre Argentino de Bell Ville y Luro de Cintra se jugará el próximo domingo desde las 17 en la cancha del Atlético Leones.
Cabe recordar que en el partido de ida, jugado en Cintra, Argentino se impuso por 2 a 1, mientras que el domingo pasado Luro revirtió la situación y ganó por 1 a 0 en el Gasómetro, lo cual obligó a la disputa de un tercer cotejo en escenario neutral.
En caso de que los 90 minutos finalizaran igualados, el título se definirá por penales, tal lo establecido oportunamente por la liga.
Argentino tendrá 2 bajas, las de Lucas Disanto y Patricio Orodá, quienes llegaron al límite de 5 tarjetas amarillas y deberán purgar una fecha de suspensión. Según trascendió, el técnico del equipo bellvillense los reemplazaría con Leonardo Díaz y Walter Disanto respectivamente.
Por su parte, el Tribunal de Penas suspendió provisoriamente anoche a Ariel Merlo, el jugador de Luro que el último domingo agredió al árbitro del encuentro, y en las próximas horas el cuerpo técnico del conjunto de Cintra definiría a su sustituto.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario