.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 5 de noviembre de 2012

La categoría 2002 del Club Leones campeona en Corral de Bustos


Ayer domingo 4 de noviembre, la 10ª división del Club Leones logró coronarse campeón del Torneo del Centro de la República 2012 realizado en el Club Corralense de Corral de Bustos. En la final, derrotó a un combinado de Venado Tuerto por 1 a 0 con gol de Luis López.
Además, una de las categorías 2004 que presentó Leones (debido a la cantidad de chicos en esa categoría, pudieron armar dos conjuntos para disputar el certamen) alcanzó el subcampeonato. La 2003 (perdió en la tanda por penales para acceder a la final) y la 2001 también tuvieron una gran performance.
El Torneo Centro de la República vivió su 28º edición con pleno crecimiento y la asistencia de un considerable marco de público. Se estima que alrededor de 3500 personas concurrieron al evento entre deportistas, profesores, organizadores, voluntarios, seguridad y público en general.
Asimismo, más de 50 instituciones deportivas de la provincia y el país participaron del torneo más grande a nivel infantil de Córdoba, estableciendo un total de 2000 trofeos entregados. Tal es la magnitud del campeonato, que delegados de Vélez Sarsfield (Bs. As.), Colón (Santa Fé) y Sarmiento (Junín) se acercaron al predio para observar a los futuros cracks argentinos.
Más allá de los buenos resultados que se han logrado, queremos resaltar el trabajo realizado dìa a día por el Coordinador Gabriel Bustos y los profes Facundo Dominaz, Iván Díaz y Marcos Tobaldi, tanto dentro como fuera de la cancha, labor que con el tiempo está dando sus frutos. También reconocemos el trabajo de la Sub Comisión de Fútbol Infantil, presidida por Luciano Del Arco, que hacen que todos estos eventos estén al alcance dela institución.
Agradecemos a los padres que acompañaron a los pequeños trigueros (aproximadamente 70) a este torneo y en este día de encuentro, participación e integración. Esta compañía incondicional se refleja en el compromiso con este proyecto, que va creciendo a nivel deportivo.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario