.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 9 de noviembre de 2012

LEONES: Comienza la Interliga para el Club Sarmiento.


A partir de este domingo 11, comenzara el torneo de Interliga para la Primera de básquet del Club Sarmiento, que organiza la Asociación de Villa María, en su primer partido los demonios viajaran a la ciudad de Rio Cuarto para enfrentar al club Central Argentino a partir de las 20:00hs., en la primera fecha Sarmiento quedo libre y ahora se disputara la segunda fecha.

Dos amistosos en esta semana.
Antes del comienzo del torneo de Interligas, la primera de básquet disputara dos partidos en calidad de visitante contra equipos de la liga Cañadense de Básquet, el martes 6 enfrentara al club ADEO de Cañada de Gómez y el jueves 8 se medirá con el club Norte de Armstrong, luego, la semana entrante se realizaran las visitas pero esta vez Sarmiento lo hará de local.

Finals Four de la Sudeste.
Después de un gran parate debido a que algunos clubes no completaban con las fechas y partidos, se disputaran las finales correspondientes al único campeonato disputado a lo largo del año, organizado por la Asociación Sudeste de Básquet, Sarmiento clasifico en todas las categorías por cuarto año consecutivo y se disputaran de la siguiente forma:

*Sábado 17 de Noviembre en Sarmiento.
Se disputara el cuadrangular final en Primera división, por la mañana se disputaran las semifinales y por la tarde el tercer y cuarto puesto. Para finalizar la jornada se jugará la final.

*Domingo 18 de Noviembre en Monte Maíz.
Se disputara el octogonal final en la categoría sub 15.

*Sábado 24 de Noviembre en Marcos Juárez.
Octogonal final en sub 17.

*Domingo 25 de noviembre en Bell Ville.
Octogonal final en sub 13.

De esta forma se culminara el campeonato y el año de la Asociación Sudeste de Básquet.

INFO: CLUB SARMIENTO
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario