.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

MARCOS JUÁREZ: POLÉMICA JUGADA ENTRE SAN MARTÍN Y EL BELL

“Yo sabía que no tenía que entrar, porque conocía que el árbitro tenía que dar un pique” afirmó Mauricio Arias Gómez (foto).
El jugador de San Martín de Marcos Juárez que evitó un gol de Bell, mientras pre calentaba como suplente dijo que “yo sabía que el reglamento indicaba que el árbitro tenía que dar un pique, pensé en sacarla con la cabeza, pero no podía y lo hice con la mano, pero la pelota no tenía que entrar, porque eso nos eliminaba y queríamos pasar de fase”.
---
“Lo de Mauricio, fue el instinto de salvaguardar a sus compañeros, es de tener esas actitudes” dijo Damián Di Yenno.
El arquero de San Martin habló sobre la jugada en que su compañero que pre calentaba, sacó una pelota que era gol del Bell “me di vuelta y vi que la pelota salía, eso me dio alegría, después creí que iba a cobrar penal, pero noté que el árbitro hablaba mucho con Luciano De Bruno, como pidiendo que le dijera que hacer, ahí entendí que iba a cobrar lo que cobró, fue una reacción instintiva, Mauricio es un muy buen compañero”.
---
INFO: CADENA SUDESTE
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario