.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Se presentó la 6ª edición del Torneo de Fútbol Infantil "Fiesta Nacional del Trigo"


En la noche de ayer lunes 5 de noviembre en las instalaciones de la Liga Bellvillense de Fútbol, se presentó oficialmente la 6ª edición de Torneo Nacional de Fútbol Infantil “Fiesta Nacional del Trigo” a realizarse en el predio del Club Leones, del 15 al 19 de febrero del 2013, en las instalaciones de la Liga Bellvillense de Fútbol.
La promoción del evento estuvo a cargo de Facundo Dominaz, Coordinador de Deportes y Recreación del Club Leones y el organizador de eventos deportivos, Sr. Edmundo Parisi, con la presencia de delegados y entrenadores de los clubes de la Liga. Acompañaron a la delegación triguera el Vicepresidente del Club Jorge Pandolfi, Prosecretario Adrián Fornero y los profesores de las divisiones inferiores de la institución Iván Díaz y Marcos Tobaldi.
Dominaz y Parisi disertaron sobre cuestiones reglamentarias del certamen. Quedó confirmada la fecha, con la participación de las categorías 2001, 2002, 2003 e internamente y de forma recreativa la participación de la Escuelita (categoría 2004). La Promocional, como comúnmente se conoce a esta divisional no competirá en 
el torneo, solo habrá algunos clubes de la zona invitados 
durante un día a disputarse en una jornada diferentes partidos.
Entre las instituciones confirmadas se encuentra Aldosivi de Mar del Plata, Boca de Mar del Plata, Atlético Rafaela, Belgrano, Talleres e Instituto (todos de Córdoba), equipos de Catamarca y se aguarda por la respuesta de distintos clubes de San Juan, San Luis y Río Tercero.
El Torneo de Fútbol Infantil “Fiesta Nacional del Trigo” posee cupos limitados, por lo que aconsejamos a los distintos clubes que quieran ingresar al certamen contactarse con nosotros para obtener mayor información.

CONTACTO:
E-mail: edmundoparisi@yahoo.com.ar
www.amistadycompetencia.com.ar
Tel: 0351 - 4855291/155314035.
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario