.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 13 de noviembre de 2012

Tae Kwon Do : Deportistas del Club Leones en la clase anual de Tae Kwon Do en Buenos Aires


La delegación viajó en representación de la Asociación Marcosjuarense de Tae Kwon Do, junto al profesor Walter Busano. La clase estuvo a cargo de Han Chang Kim, 8º Dan y pionero del deporte en el país.

El pasdo domingo 11 de noviembre, el profesor del Club Leones y 5º Dan de Tae Kwon Do W.T.F. Walter Busano viajó a Buenos Aires junto a algunos deportistas del club para participar de la clase anual de Tae Kwon Do de la Escuela Han Chang Kim en el gimnasio Gacson. Santiago Cao, Germán Villoria, Martín Luna y Flavio Vaglienti fueron los representantes de la Asociación Marcosjuarense de Tae Kwon Do.
La clase estuvo a cargo del pionero del Tae Kwon Do en Argentina, Maestro 8º Dan, Han Chang Kim, en persona. La demostración comenzó a las 10 de la mañana y culminó a las 15 horas. Participaron de la clase cinturones Rojos y Negros, realizando variadas técnicas de Formas, Defensa Personal y Luchas.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario