.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 9 de diciembre de 2012

ARGENTINO B: 15 expulsados en el partido entre 9 de Julio de Morteros y General Paz Juniors


Un desenlace inusual se este sábado en Morteros, en el encuentro que disputaban 9 de Julio y General Paz Juniors por la Zona 2 del Torneo Argentino B.
El Albo ganaba 4-1, cuando a los 42 minutos del segundo tiempo el árbitro suspendió el partido por inferioridad numérica de ambos equipos luego de una gresca general entre los jugadores.
Walter Wasinger puso en ventaja al “9”, mientras que igualó Juan Bueno. Luego llegaron las expulsiones de Argañaraz y Toledo, uno de cada equipo. En el complemento, en el local vio la roja Montiel.
El Albo lo aprovechó y con otros dos goles de Bueno y uno de Facundo Prado se puso 4-1. Entonces, a los 42 minutos llegó la jugada que desencadenó todo: Nery Lima tiró un caño, le cometieron una falta y cuando el árbitro José Martínez (de Villa María) expulsaba al infractor, se produjo una gresca general entre jugadores de ambos equipos.
El árbitro lo suspendió e informó 7 expulsados de 9 de Julio y 8 de Juniors. El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidirá cómo se resuelve. Ambos clubes harán sus respectivos descargos.
Los informados en la visita fueron Pablo Toledo, Martín Martínez, Francisco Bergallo, Pupich, Padilla, Maceira y Aguirre. En el local, Fabián Argañaraz, Néstor Montiel, Renzo Grasso, Gonzalo González, Ezequiel Payero, Santiago Sánchez y Alan Peruchini.
“Antes de hacer un descargo queremos ver qué dice el informe del árbitro. Confiamos en que nuestros jugadores serán sancionados pero obtendremos los puntos”, dijo Oscar Gencarelli, vicepresidente del club.
“El video muestra que nuestros jugadores se limitaron a defenderse. El árbitro cometió muchos errores y vamos a ir al Consejo con mucho material para demostrar que tenemos razón en pedir los tres puntos”, agregó el directivo en diálogo con Mundo D.
En el informe del árbitro efectivamente había varios errores, uno de ellos fue reconocido por el juez: entre los expulsados no figuraba Grasso quien había visto la roja en los 90 minutos, y el juez se lo confundió con Wasinger.
Otro grosero error fue que en el primer tiempo expulsó al jugador Acosta, que estaba en el banco de Juniors y tenía la camiseta número 14 (en el informe figura con esa casaca Pupich).
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidirá cómo se resuelve. Ambos clubes harán sus respectivos descargos.

INFO: MUNDO D
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario