.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 9 de diciembre de 2012

ARGENTINO B : SARMIENTO CERRÓ EL AÑO CON UN TRIUNFO EN LA CALDERITA.

SARMIENTO (L) 2  - 0 TIRO FEDERAL (M)


En el último partido del año Sarmiento recibía a Tiro Federal de Morteros en La Calderita con el objetivo de sumar una victoria para cerrar de la mejor manera el 2012 y comenzar a subir puestos en la tabla de posiciones.
Si bien los primeros minutos mostraron un partido trabado, con muchos pelotazos y con poco juego, fue el Demonio el que de a poco comenzó a llegar con claridad, y aprovechando la pelota parada logró la apertura del marcador.
Sobre los 29 minutos, y tras una jugada preparada, Lucas Piedra ejecutó un tiro libre, Darío Ceballe la bajó hacia el medio para que Franco Racca empuje el balón dentro del arco.
Con la ventaja, el conjunto dirigido por Nahuel Martínez comenzó a manejar los tiempos del partido y la posesión del balón ante un Tiro Federal que no complicaba demasiado.
Sobre el final del primer tiempo, Piedra se perdió un gol increíble cuando remató desviado con todo el arco a su merced tras un centro de Diego Sueldo.

Ya en el complemento, y desde el arranque, Sarmiento salió con todo en busca de otro gol que le de tranquilidad. Sueldo lo tuvo en dos oportunidades, primero con un remate que salió cerca y luego con un cabezazo que se estrelló en el palo.
Tiro Federal seguía sin complicar, aunque se fue adelantando cada vez más en la cancha. A los 21 minutos, Lucas Cardarelli (ingresó por Leonardo Ochoa) reventó el travesaño con un disparo desde afuera del área y cuando el reloj marcaba 43 minutos, fue el propio Cardarelli quien dentro del área se sacó de encima la marca de Osella con un caño y metió un centro a media altura para que el “Topo” Gigena convierta de cabeza.
Final y victoria para los dirigidos por Nahuel Martínez, que cerraron el año con un triunfo importante no solo en lo anímico, sino también en los números para seguir escalando posiciones en la tabla. Ahora el descanso, hasta el 3 de Enero cuando el conjunto Demonio vuelva a los trabajos de pretemporada.

SÍNTESIS

SARMIENTO (2): Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Jerónimo Viscovich, Lucas Piedra (Eber Soto), Darío Ceballe, Alejandro Flores Serra (Germán Leonforte), Darío Gigena, Diego Sueldo y Leonardo Ochoa (Lucas Cardarelli).
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Lucas Pavesse, Pablo Acosta y Mario Montes.
DT: Nahuel Martínez.

TIRO FEDERAL (0): Adelqui Ruffini, Miguel Yuste, Alan Ciocan, Daniel Luque, Gabriel Albarracín, Raúl Osella, Hugo Miranda (Ezequiel Rainaudo), Franco Rovere (Gabriel Gudiño), Leonardo Iglesias (Iván Baudino), Lucas Saucedo y Silvio Acosta.
SUPLENTES: Sebastián Villalba, Rodrigo Meyer, Agustín Benavidez y Alfredo Fraire.
DT: Gustavo Barraza.

GOLES: PT 29’ Franco Racca (S). ST 43’ Darío Gigena (S).
AMONESTADOS: Franco Rovere (TF), Juan Pablo Vojvoda (S), Franco Racca (S), Darío Ceballe (S), Gabriel Gudiño (TF), Ezequiel Rainaudo (TF) y Raúl Osella (TF).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Miguel Farías (Río Tercero).
ASISTENTES: Fabián Garay y Gastón Monsón Brizuela.
CANCHA: La Calderita.


INFO: PRENSA CLUB SARMIENTO
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario