.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 4 de diciembre de 2012

El grupo de Patín del Club Leones continúa viajando alrededor de la Provincia


En esta ocasión, el equipo de Minnies, Frutillitas y Marionetas de patinadoras del Club Leones participaron del Festival de General Roca. El certamen se realizó el pasado domingo 2 de diciembre.

El Patín del Club Leones continúa compitiendo en toda la provincia de Córdoba. Diez días atrás, participaron del Nacional de Río Cuarto y el certamen en Chilibroste. El reciente fin de semana, precisamente el domingo 2 de diciembre, representado por tres grupos, viajó a la localidad vecina de General Roca. 

Los grupos que hicieron su performance fueron:

MINNIES: Sarah Partridge, Camila Capomassi, Estefanía Pupilli y Sofía Ferreyra.
FRUTILLITAS: Malena Partridge, Tiziana Ortega, Lucía Gomila y Florencia Ferreyra.
MARIONETAS: Amparo Ponzo, Abril Cattaneo, Delfina Bottallo, Iara González y Camila Medina.

A pesar de que se encontraron en una pista muy diferente a la del Gimnasio Polideportivo del Parque Fiesta Nacional del Trigo y con la ausencia de varias de sus compañeras que por diferentes razones no pudieron viajar, las patinadoras brillaron y se llevaron todos los aplausos del público presente.

Para culminar con la extensa lista de invitaciones a festivales del año, viajaremos el próximo 8 de diciembre a la ciudad de Marcos Juárez.

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario