.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Torneo Provincial comenzará el 20 de enero


La Federación Cordobesa de Fútbol ya definió la fecha de inicio del certamen provincial, que tendrá al Club Leones entre sus integrantes. Podrán participar hasta cuatro equipos por liga. El campeón clasificará directamente a la segunda fase de la próximo edición.
La Federación Cordobesa de Fútbol determinó que el Torneo Provincial comenzará el próximo 20 de enero. Podrán participar hasta 4 equipos por liga, y compartiendo el grupo hasta dos conjuntos de la misma liga. Solo clasificará uno por grupo a la segunda fase.
Además, se definió que los cotejos se disputarán los domingos entre las 17 horas y las 21.30.
El ganador obtendrá una plaza, en representación de la Federación Cordobesa de Fútbol, para participar en el Torneo del Interior 2014  y/o torneos que pudieran reemplazar a éste también organizados por el Consejo Federal del Fútbol.
Asimismo, el campeón de la presente edición clasificará directamente a la segunda fase del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División Edición 2014. Dicha plaza será reservada únicamente para el campeón y no podrá ser utilizada por ningún otro club.

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario