.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 7 de diciembre de 2012

La 5º etapa del Torneo del Interior de Hipismo se realizará en Leones

La 5º etapa del Torneo del Interior de Hipismo se realizará en el Club Leones.

El fuerte temporal en Bell Ville provocó destrozos en el Club Hípico Rural y provocó el cambio de sede. La cita es el domingo 9 de diciembre en el Parque Fiesta Nacional del Trigo, con la organización de la entidad bellvillense.

El imponente clima que azotó al país dejó su huella en la región. Bell Ville fue una de las ciudades que más sufrió el temporal, ya que una intensa tormenta similar a un tornado fustigó a la ciudad del sudeste cordobés provocando la caída de postes y árboles, y el corte parcial del suministro eléctrico.

El Club Hípico Rural de Bell Ville no fue la excepción y también sufrió graves destrozos. La tempestad arrasó con las instalaciones e impidió la realización de la 5º etapa del Torneo del Interior en las instalaciones bellvillenses. El Club Hípico Leones ofreció el Parque Fiesta Nacional del Trigo para llevar a cabo la última fecha del Torneo y el Club Hípico Rural aceptó, por lo que la etapa final del certamen se realizará en Leones el domino 9 de diciembre.

Para destacar, miembros del Club Hípico Leones se solidarizaron y se acercaron a Bell Ville para socorrer a los equinos, que no sufrieron daños de gravedad salvo un caballo con un pequeño corte en la cabeza.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario