.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 3 de diciembre de 2012

LEONES: Graves disturbios en el partido Luro y 30 de Junio vs Argentino de Bell Ville

Graves disturbios en el partido Luro y 30 de Junio vs Argentino de Bell Ville en Leones.
Fue originado por hinchas de Argentino de Bell Ville.
En Leones, el conjunto bellvillense perdiò 2 a 0 la final de la divisional “B”  frente a Luro y 30 de junio de Cintra que ascendió a la “A”.
Rompieron el alambrado olímpico, agredieron a policias que estaban caídos y lanzaron piedras contra los periodistas.
Alrededor de siete efectivos policiales resultaron lesionados, entre ellos dos mujeres, las cuales fueron internadas.
Se esperan detenciones en las próximas horas.
Otro hecho que sucedió en el entretiempo del partido, es que unas 10 personas de Argentino de Bell Ville agredieron al presidente de la Liga Bellvillense Lalo Rosas, que al llegar a Bell Ville pidó custodia policial en la Sede de la Liga.
INFO: CADENA SUDESTE
-------------------------------------------------------

Después de haber terminado el partido, un grupo de 40 personas ingresan a la cancha, luego de romper el tejido se enfrentaron con la policía arrojando ladrillos, garrafas que se utilizan para las bocinas y demás elementos. Los jugadores de Argentino no colaboraron para nada. Policías y un jugador herido.

Informe del Crio. Guillermo Raffo

Ayer en el Club Leones de Leones se jugó el partido entre Cintra y Argentino de Bell Ville, donde asistieron alrededor de 1100 personas. Personal policial realizó el operativo sin inconvenientes.
Cuando el juego termina unos 40 hinchas ingresaron a la cancha luego de romper el tejido, ya que el club no contaba con todas las medidas de seguridad que tienen que contar los estadios para la final.
Como resultado de todo esto, hubo 7 policías heridos, una mujer policía llevó la peor parte cuando cayó al piso y fue pateada. Dos mujeres estuvieron internadas en el hospital San Roque de Leones y después fueron trasladadas a Marcos Juárez.
La policía tuvo que efectuar disparos con balas de goma. Hacia muchísimo tiempo que en este departamento no teníamos este tipo de inconvenientes.
Los jugadores de Argentino de Bell Ville, no colaboraron para de hecho en un momento hicieron una cortina entre la policía y los hinchas, pero era para proteger a la banda.
Una de las mujeres de la policía tuvo perdida de conocimiento, pero fue trasladada inmediatamente con otros colegas al hospital. 
Ya tenemos personas identificadas y se va a realizar una exhaustiva investigación.

INFO: RED PANORAMA
FOTOS GENTILEZA :LEO ZARINI
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario