.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 8 de enero de 2013

ARGENTINO B : MARIANO ALDECOA, NUEVO REFUERZO DEL CLUB SARMIENTO


Mariano Aldecoa, jugador surgido de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba, donde debutó en Primera jugando B Nacional y con paso por Sportivo Belgrano de San Francisco, Cienciano de Perú, Juventud Antoniana de Salta y Alumni de Villa María, llegó a nuestro club para reforzar el plantel que disputará la segunda rueda del Torneo Argentino “B”.

¿Cómo se dio tu llegada al club? ¿Con qué te encontraste?
La verdad que estoy muy sorprendido con las instalaciones, porque para ser un club de Argentino “B” le da para mucho más. Llegue por medio de Nahuel (Martínez), a él lo tuve en mi paso por Sportivo Belgrano. Estoy tratando de seguir creciendo, por más que uno baja de categoría eso no te desliga de crecer y de aprender cosas nuevas, fortalecerte la cabeza. Quizás me está faltando algo para jugar más arriba y a veces bajar hace reflexionar, pensar y salir para adelante.

¿Con qué objetivos llegas al club?
Nahuel intentó reforzar este equipo para tratar de conseguir la clasificación y ojalá podamos conseguir eso para seguir planteándonos objetivos nuevos. Lo primero que apuntamos es a clasificar, ojalá que con los trabajos y haciendo una buena base podamos conseguir lo que queremos.

¿Con qué tipo de jugador se va a encontrar el hincha cuando te vea?
Yo he jugado en varias posiciones. En Belgrano jugué mucho de volante, de punta. Hoy Nahuel me pide un trabajo más específico que es jugar por izquierda, atacando, que es lo que más me gusta a mí, es donde yo me siento cómodo y estoy contento por eso. Se van a encontrar con un jugador rápido, que intenta manejar la pelota, que intenta llegar siempre sobre el arco contrario y la hora de no tener el balón, tratar de aportar en la recuperación; lo mío siempre fue el sacrificio, la velocidad. Estoy apuntándole a esta pretemporada, por eso quise venir desde los primeros días, para estar a la par de mis compañeros y poder estar al 100 por ciento desde el primer partido.


INFO: DEPARTAMENTO DE PRENSA- TORNEO ARGENTINO “B”
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario