.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 10 de enero de 2013

ARGENTINO B : Se vienen los amistosos del Demonio


Buscando la mejor forma futbolística para el reinicio del torneo, nos enfrentaremos a Atlético San Jorge, Sportivo Las Parejas y la Primera local de Belgrano de Córdoba.

Con una intensa pretemporada, ya comenzamos a pensar en los amistosos, donde nuestro equipo empezará a buscar la mejor forma futbolística de cara al reinicio del Torneo Argentino “B”.

Es por ello, que el miércoles 16 de Enero en horas de la noche recibiremos en La Calderita a Atlético San Jorge. El equipo santafesino se encuentra disputando el Argentino “B” e integra la Zona 5.

También, el sábado 19 a partir de las 19:30 horas, disputaremos un triangular en nuestra cancha, recibiendo a Sportivo Las Parejas y a la Primera local de Belgrano de Córdoba.

Cabe destacar que el 27 de Enero jugaremos la primera fecha de la segunda rueda cuando recibamos en La Calderita a Juventud Alianza de San Juan como así también enfrentaremos de local la segunda jornada, ante Villa Cubas de Catamarca, ambos rivales directos para pelear por la clasificación.


DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario