.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 8 de enero de 2013

ARGENTINO B : WALTER LINARES, NUEVO REFUERZO DEMONIO


Walter Linares, quien se inició futbolísticamente en Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo con el que disputó el Torneo Argentino “A” y con paso por el fútbol de Guatemala, Ecuador y Racing de Olavarría, dejó sus sensaciones sobre la pretemporada, el grupo y los objetivos para este semestre.

¿Cómo se dio tu llegada a nuestro club? ¿Con qué te encontraste?
Llegué por intermedio de mi representante. La verdad que me encontré con un club bien estructurado, la verdad me sorprendió; con muy lindas instalaciones y la siempre trabajando fuerte para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

Están haciendo una pretemporada dura…
Si está muy duro pero sabemos que va a ser importante para cuando arranque el torneo así que hay que meterle con todo, día a día, para llegar de la mejor manera al primer partido.

¿Con qué expectativas llegaste?
Las expectativas siempre son las máximas, de tratar de pelear arriba, de hacer bien las cosas y creo que vamos a andar bien porque hay un buen grupo y hay que acoplarse bien.

¿Cómo te recibió el grupo?
La verdad que muy bien. Desde el primer día me hicieron sentir como si hiciese años que estoy acá y eso es importante para mí, para poder adaptarme rápidamente.

¿Con qué tipo de jugador se va a encontrar el hincha?
Yo soy un 9 de área que me gusta tirarme atrás para poder hacer jugar a mis compañeros. Se van a encontrar con alguien que va a dejar la vida en cada partido por esta camiseta y voy a tratar de hacer las cosas bien en cada partido.

INFO: DEPARTAMENTO DE PRENSA- TORNEO ARGENTINO “B”
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario