.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 16 de enero de 2013

El Club Leones comienza el domingo el Provincial con cuatro refuerzos


A partir de las 20.30 horas el domingo 20 de enero, en el Parque Fiesta Nacional del Trigo, Leones da inicio al sueño del Torneo Provincial frente a Talleres de Bell Ville. 
Javier Alessandría, Patricio Luna, Javier Murúa y la continuidad de Gabriel Rodríguez son las incorporaciones que tiene el Triguero. 
Además, cuenta con el regreso de Federico De Giorgi bajo los tres palos.

A solo cinco días del debut, el Club Leones aguarda por la primera fecha del Torneo Provincial donde enfrentará a Talleres de Bell Ville a las 20. 30 horas en condición de local. El conjunto dirigido por Adrián Fornero tiene cuatro refuerzos para afrontar el certamen, sumado al regreso de De Giorgi, ya que venció su préstamo con Unión de Morrison. A continuación, un breve detalle de cada uno de ellos.

Gabriel Rodríguez 
El "Chupa" es el único de los refuerzos anteriores que se quedó en el equipo. Rodríguez vistió la camiseta de la Primera de Racing de Córdoba, General Paz Juniors y Textil Mandiyú. Además, estuvo muy cerca de sumarse a Talleres de Córdoba en el año 2009. Volante con mucha dinámica y técnica, típico enganche que también puede jugar por las bandas. En sus 6 meses en el club, se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Liga Bellvillense.

Javier Murúa
El volante cordobés fue el primero en llegar al equipo de Fornero. Nacido el 7 de julio de 1987, se sumó a las filas de Leones para disputar el Provincial. Su fuerte es la marca y la presencia dentro del campo de juego. Vistió la camiseta de Racing (Córdoba), San Lorenzo (Córdoba), Sportivo Belgrano (Almafuerte), Talleres (Berrotarán) y, de último paso, por Defensores (San Marcos).

Patricio Luna
Defensor aguerrido, de buen porte y que va muy bien arriba. El central defendió los colores de Alumni de Villa María y también tuvo pasos por Altos Hornos Zapla (Jujuy) y Atlético Mitre (Santiago del Estero). Proviene de San Martín de Monte Buey, donde logró un subcampeonato en 2011.

Javier Alessandría
Un conocido del triguero. Alcanzó la final en 2011, certamen que no pudimos obtener tras caer ante Matienzo. Rápido, con mucho gol y potencia. Estuvo en Belgrano (Córdoba), 9 de Julio (Río Tercero) y Sportivo Luqueño (Paraguay). También militó San Carlos y Progreso (Noetinger).

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario