.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 4 de enero de 2013

El Club Tiro Federal se presentará en la Liga Bellvillense de fútbol


En las últimas horas se conoció la información acerca de que el Tiro Federal se  presentará en la Liga Bellvillense de futbol. 
Marcelo Rivatto (foto) nos brinda los detalles sobre este proyecto.

A partir del año 2013 el Tiro Federal presentará primera, cuarta y quinta división en la Liga Bellvillense de fútbol.

Ante la pregunta sobre que cancha de fútbol se utilizará para disputar los partidos de local, Marcelo Rivatto manifestó que- si bien todavía este tema no está resuelto, es muy probable que llevemos a cabo un convenio con el Deportivo Italiano o las canchas de fútbol del Club Villa el Panal.

El cuerpo técnico ya fue designado, y también contamos con el presupuesto para todo el año. El técnico de la primera división será Contreras, con quien también se analiza la posibilidad de ser el técnico de las divisiones restantes.

Si bien ya tenemos en vista y hemos dialogado con diferentes jugadores, todavía no hay nada concreto, ya que nuestra idea es sacar a los chicos de la calle, y no tanto competir o llegar a la final.

INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario