.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 21 de enero de 2013

Leones comenzó el Provincial con un empate 1 a 1 ante Talleres de Bell Ville


El triguero fue más que su rival pero no lo pudo evidenciar en el resultado. López Ruiz anotó para la visita y Alessandría igualó las acciones para el elenco de Fornero. Talleres terminó con 9 jugadores. En el otro partido de la zona, el próximo rival de Leones, Rivadavia derrotó a Atlético Pascanas 2 a 1.
Lunes 21 de Enero de 2013
Arrancó el Provincial. Arrancó un nuevo sueño para todos los trigueros. Después de 26 años Leones disputa el máximo torneo a nivel provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol. La primera cita era esta tarde ante Talleres de Bell Ville en el estadio Fiesta Nacional del Trigo. Fue 1 a 1 final. Lucas López Ruiz puso en ventaja a la visita y minutos más tarde igualó Javier Alessandría.

Leones rápidamente hizo pie en el campo de juego y salió decidido a buscar el arco de Talleres. Primero la tuvo Cambronero y luego Gabriel Rodríguez, tras una buena jugada del 7. En ambas ocasiones, Montiel respondió de buena manera. 

En el mejor momento de Leones, cuando monopolizaba totalmente el balón, vino la contra de Talleres que abriría el marcador. López Ruiz queda mano a mano con De Giorgi, en la primera gana el arquero pero en el rebote el centrodelantero mandó la pelota al fondo de la red. Ventaja para el "Bosque" a los 26´ del primer tiempo.

No obstante, el "Triguero" continuó atacando y rápidamente llegó a la igualdad. Tras una fuerte falta de Villarroel, donde vio la roja, Cambronero pateó al arco, disparo que se convirtió en centro y Alessandría metió un tremendo cabezazo que hizo estéril el vuelo de Montiel. A los 31 minutos, Leones igualaba y tenía uno más pregonando un futuro prometedor en el cotejo.

De esta manera se fue el primer tiempo, que se llevó casi todas las emociones. El complemento arrancó positivo para Leones, que atropellaba a su rival en búsqueda de la victoria. Pero todo quedó en intentos. Talleres se replegó bien y firmó la igualdad

En el comienzo, "Campito" la acomodó de tiro libre y Montiel logró despejar el balón, transformándose de a poco en el único sostén de la visita. Luego un De Giorgi rápido de piernas, se jugó la vida ante López Ruiz tras una falla de Luna y tapó con el pecho el disparo del 9.

A los 25 minutos llegó la polémica. Tiro Libre de Rodríguez, cabezazo de Murúa y ventaja para el "Triguero". Sin embargo, el árbitro invalidó las acciones a instancias del juez de línea, que marcó offside. Jugada fina que le impedía a Leones ponerse en ventaja.

Solo quedó tiempo para la expulsión de López Ruiz. El delantero se quejó durante todo el partido y Guzmán decidió expulsarlo por doble amarilla a los 39 del complemento.

Fin del partido y empate para el triguero. El objetivo era el triunfo pero siempre es bueno comenzar sumando, ante un rival que se armó con muchas figuras. Como positivo podemos marcar el gran primer tiempo de Leones, donde solo faltó el gol que marcara la diferencia. 

En el otro partido del grupo, Rivadavia sorprendió a Atlético Pascanas y lo derrotó 2 a 1 en condición de visitante. El próximo domingo, frente a Rivadavia en Villa María.


SÍNTESIS:

LEONES: Federico De Giorgi; Gregorio Sisterna, Franco Rodríguez, Patricio Luna y Jorge Gómez; Exequiel Suisiño, Edgardo Murúa, Gabriel Rodríguez y Diego Quinteros; Lucas Cambronero y Javier Alessandría. DT: Adrián Fornero.
Suplentes: Matías Garofani, Franco Cartechini, Williams Bona, Julián Villagra y Mauricio Miranda.
TALLERES (BV): Fabián Montiel; Germán Rodares, Fernando Scheggia, Franco Medici y Rubén Villarroel; Fabián Herrera, Sebastián Prino, Claudio Sotomayor y Marcos Garrido; Marcelo González y Lucas López Ruiz. DT: Silvio Carrario.
Suplentes: Damián Rivera, Ricardo Tagliavini, Maximiliano Taler, Sebastián Taga y Julián Ferreyra.

GOLES: PT 26´ Lucas López Ruiz (T) y 31´ Javier Alessandría (L).
AMONESTADOS: Edgardo Murúa, Franco Rodríguez, Mauricio Miranda, Patricio Luna y Diego Quinteros (L). Fabián Herrera (T).
EXPULSADOS: PT 29´ Rubén Villarroel (T) y ST 38´ Lucas López Ruiz (T).

CAMBIOS: ST 27´ Maximiliano Taler x Germán Rodares (T), 28´ Mauricio Miranda x Gregorio Sisterna (L), 34´ Williams Bona x Javier Alessandría (L), 37´ Ricardo Tagliavini x Marcelo González (T) y 42´ Julián Villagra x Gabriel Rodríguez (L).

ÁRBITRO: Carlos Guzmán (Oncativo).
LÍNEAS: Emmanuel Gómez y Marcelo Tello. 



INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario