.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 8 de enero de 2013

Tazzioli, Corrá y Terés disputan el Torneo de la República en el Club River Plate


Los nadadores trigueros se encuentran en Buenos Aires en el certamen que clasifica al Sudamericano de Chile 2013. Corrá y Tazzioli ya están en la final de los 200 mts. espalda. Terés compite mañana.

Rocío Corrá, Juan Cruz Teres y Stéfano Tazzioli se encuentran en Buenos Aires, más precisamente en las instalaciones del Club Atlético River Plate representando al Club Leones en el Torneo República para Cadetes y Juveniles, clasificatoria para el Sudamericano de Chile 2013.

Alrededor de 660 nadadores representando a más de 100 clubes se hicieron presentes en el Monumental de Núñez con el objetivo de clasificar al Sudamericano. El certamen se disputa en cuatro jornadas, clasificando los 8 mejores de cada categoría a la final que se disputará a las 18.30 horas de la tarde.

Esta mañana debutaron Rocío Corrá y Stéfano Tazzioli. Sus marcas:

Rocío Corrá: corrió los 200 mts. modalidad espalda y logró una marca de 2`26”16. Accedió a la final con la mejor marca y esta tarde necesita hacer 2´24" para ingresar al Sudamericano.

Stéfano Tazzioli: en 200 mts. espalda, alcanzó una marca de 2´46"88 que le permitió ingresar al 4º puesto en la final. Esta tarde peleara para subir al podio.

Por su parte, Terés competirá mañana en los 100 mts. espalda con el objetivo de clasificar a Chile 2013.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario