.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 11 de febrero de 2013

ARGENTINO B: SARMIENTO EMPATÓ EN LA RIOJA CON ANDINO


Tras dos triunfos en forma consecutiva –ambos conseguidos en nuestro estadio- viajamos a La Rioja para jugar nuestro primer partido en condición de visitante ante Andino. Para este encuentro, nuestro director técnico pudo contar con la vuelta de nuestro capitán Franco Racca, quien se perdió el encuentro ante Villa Cubas por acumulación de amarillas.
En un campo de juego en mal estado, salimos a hacer nuestro partido, intentado presionar la salida rival y lastimar a la hora de atacar. 
Con un primer tiempo trabado, en el complemento nuestro equipo se adelantó más en el campo de juego y comenzó a generar peligro en el arco rival, inquietando mucho, sobre todo con un arma poderosa que tenemos como lo es la pelota parada pero siempre encontrándonos con buenas respuestas del arquero local.
Ya en el final, nuestro arquero Nahuel Colombo le bajó la persiana a su arco ante algunos ataques de Andino para que podamos traernos un punto de nuestra visita a La Rioja.
Sumamos un punto importante, primero porque fue en condición de visitante y segundo por seguimos invictos en lo que va de 2013, ya que logramos dos victorias y un triunfo. Además, porque seguimos mostrando solidez defensiva ya que en estos 3 partidos que jugamos todavía no recibimos goles en contra.
En la próxima fecha, nuestro equipo recibirá en La Calderita a Sportivo del Bono de San Juan, con la clara misión de conseguir un triunfo no solo para seguir prendido bien arriba en las posiciones de la Zona 2 de este Torneo Argentino “B”, sino también para darle más valor al punto sumado ante Andino.

SÍNTESIS

ANDINO (0): Juan Garay; Eduardo Insaurralde, Daniel Fuentes, Leandro Wagner y Pedro Barrionuevo; Enzo Garay Britos (Diego Valiente), Juan Luna, Lucas Luna (Damián Vidal) y Jonathan Tanquía; Walter Martínez (Marcelo Vaquel) y Darío Arlotta. 
SUPLENTES: Ariel Puyo, Abel Ale, Agustín Gutiérrez e Iván Nievas.
DT: Adrián Gorostidi.

SARMIENTO (0): Nahuel Colombo; Franco Racca, Juan Pablo Vojvoda y Ariel Alarcón; Lucas Piedra, Sergio Páez, Federico Manzanelli y Darío Ceballe (Lucas Pavesse); Mariano Aldecoa (Leonardo Ochoa), Eber Soto (José Méndez Rojas) y Walter Linares.
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Alejandro Flores Serra, Jerónimo Viscovich, y Mario Montes.
DT: Nahuel Martínez.

GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Fuentes (A), L. Luna (A), Wagner (A) y J. Luna (A), Ceballe (S), Piedra (S) y Aldecoa (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Sebastián Barrionuevo (Tucumán).
ASISTENTES: Marcos Luna y Aldo Herrera.
CANCHA: Polideportivo 20 de Agosto (La Rioja).

Fotografía Gentileza Nueva Rioja
DEPARTAMENTO DE PRENSA -TORNEO ARGENTINO “B”
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario