.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 25 de febrero de 2013

Leones perdió con Talleres y se despidió del Provincial


El triguero aguantó hasta los últimos minutos, pero cerca del final llegó el gol de Talleres que le dio la clasificación. De esta manera, finaliza su participación en el torneo mereciendo más puntos de los que logró. Ahora, a continuar por esta senda para afrontar la Liga Bellvillense. 
El elenco de Adrián Fornero no pudo con Talleres y perdió 1 a 0, con tanto de Sebastián Prino. Con este resultado, Leones quedó afuera de los 16 mejores y se despide del Torneo Provincial.
Si bien, en el primer tiempo, Talleres tuvo opciones para abrir el marcador, De Giorgi estuvo atento para evitar la caída de su valla. En el complemento, las acciones mejoraron para el Triguero y todo parecía encaminarse a un empate, que por la goleada de Rivadavia a Atlético Pascanas, le daba la clasificación a los dos equipos de la Liga Bellvillense.
No obstante, tras un gran centro de Rodríguez, Prino conectó un potente cabezazo que dejó sin respuestas al arquero triguero, cuando corrían 36 minutos.
Finalmente, los intentos de Leones por igualar fueron estériles y se consumó la derrota por 1 a 0, siendo Talleres el único en clasificar de la zona 5. A pesar de no haber logrado el objetivo, el cuerpo técnico comandado por Adrián Fornero y su ayudante, Fabián López, obtuvieron muchos aspectos positivos: la consolidación de un equipo formado en su mayoría por jugadores del club, la cantidad de opciones de gol creada por sus talentosos delanteros, el afianzamiento de Federico De Giorgi en el arco, entre otras.
La chanche de clasificar estuvo en pie hasta la última fecha. Leones se fue fortaleciendo hasta transformarse en el equipo más complicado del grupo. Sin embargo, por estas cosas que tiene el fútbol, no pudo conseguir la cantidad de puntos que mereció y lo pagó caro.
Ahora, a continuar trabajando de la misma manera, y aprovechar que el equipo está aceitado para pelear el campeonato de la Liga Bellvillense. Hoy, la suerte no acompañó pero la labor efectuada se evidenció desde el primer partido.

SÍNTESIS:

TALLERES (BV): Montiel; Tagliavini, Scheggia, Medici y Sotomayor; Garrido, Prino, Ceballos y Rodríguez; González y López Ruiz. DT: Silvio Carrario.
Suplentes: Lomelo, Bercelli, Herrera, Castro y Cairo.

LEONES: De Giorgi; Sisterna, Cartechini, Luna y F. Rodríguez; Luján, Murúa, G. Rodríguez y Gómez; Cambronero y Guzmán. DT: Adrián Fornero.
Suplentes: Garofani, R. Aguirre, Suisiño, Miranda y Villagra.

GOL: ST 36´ Sebastián Prino (T).
CAMBIOS: Herrera x Ceballos, Castro x González y Cairo x Taglavini (T). Suisiño x Guzmán, Aguirre x G. Rodríguez y Miranda x Cartechini (L).
AMONESTADOS: Prino y Castro (T). Sisterna y Murúa (L).
ÁRBITRO: Claudio Rodríguez (Río Cuarto).
LÍNEAS: Guillermo Clavel y Franco Bergese.
ESTADIO: Central (Bell Ville). 

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------

1 comentario:

  1. ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ
    DT Andrés Novara (sigue)
    Altas: Emiliano Botallo (arquero, Villa Argentina), Javier Laure (lateral, Unión de Tortugas), Denis Rodríguez (Leones), Leonardo Ramírez (arquero, inferiores en NOB), Cristian Casanova (volante, Belgrano de Arequito), Maximiliano Castro (San Martín de Marcos Juárez)
    Bajas: Lucas Suárez, Gustavo "pescadito" Rodríguez, Gastón Barrera, Claudio Castro, Franco Soletti, Kevin Vasconi

    BELL
    DT Oscar Basualdo (sigue)
    Altas: Luciano Pairetti (Complejo), Gonzalo Fernández Esquivel (volante, Talleres de Remedios de Escalada), Jonathan Tello (delantero, Lamadrid), Francisco Biasutti (volante, Atalaya)
    Bajas: Juan Pablo Kresser, Marcelo González (Talleres de BV), Lucas López Ruiz (Talleres de BV)

    COMPLEJO
    DT Gustavo Aguirre (nuevo)
    Altas: Román Cascé (arquero, Unión de Cruz Alta), Nahuel Sassaroli (defensor, Las Flores), Gonzalo Salas (delantero, Def. de Juventud), Gustavo Peralta (volante), Gonzalo Vélez (defensor, Atlético Río Tercero), Emiliano Casulli (delantero, fútbol italiano), Diego Sofía (lateral, Def. de Juventud), Juan Cruz Aguilar (enganche, Def. de Juventud)
    Bajas: Federico Lotuf, Luciano Pairetti, Iván Luna, Emanuel Bolzicco, Facundo Toso, Lorenzo Garro

    LEONES
    DT Adrián Fornero (nuevo)
    Altas: Federico De Giorgis (Unión de Morrison), Matías Garofani (arquero, River de Villa María), Patricio Luna (San Martín de Monte Buey), Javier Murúa (Defensores de San Marcos Sud), Javier Alessandría (San Carlos de Noetinger), Exequiel Suisiño (Sarmiento)
    Bajas: Iván Díaz, Mauro Ramallo, Denis Rodríguez, Constantino Godoy, Exequiel Casas

    MATIENZO
    DT Pablo Natali (nuevo)
    Altas: Mauro Ramallo (Leones), José Villagra (San Martín de Marcos Juárez)
    Bajas: Patricio Amigone (San Martín de Monte Buey)

    PROGRESO
    DT Aníbal Muggione (nuevo)
    Altas: Mario Mentil Pagés (defensor, Universitario de Córdoba), Fabián Barrionuevo (defensor, Atl. Policial de Catamarca) , Iván Luna (Complejo), Sebastián Alí (delantero, Estudiantes de Río Cuarto)
    Bajas: Cristian Guzmán, Emiliano Balzi, Santiago López, Alejandro Castaño, Rodrigo Álvarez, Juan Ocón, Jorge Molinari

    SAN MARTÍN DE MARCOS JUÁREZ
    DT Edgardo Pérez (nuevo)
    Altas: Marcos Reale (Def. San Marcos), Lucas Tulián (volante, Central Córdoba), Nicolás López Di Gregorio (delantero, fútbol de Guatemala)
    Bajas: Matias Cascé, Exequiel Araujo, Marcos Tabasso, Maximiliano Castro, Hernán Parodi, José Villagra

    SAN MARTÍN DE MONTE BUEY
    DT Héctor Lazarte (nuevo)
    Altas: Julio "morcilla" Sánchez (Sarmiento), Alejandro Castaño (Progreso de Noetinger), Patricio Amigone (Matienzo), Fernando Godoy (defensor), Sebastián Rolando (delantero)
    Bajas: Patricio Luna, Ezequiel Bustos, Diego Pereyra, Darío Martínez

    TALLERES DE BELL VILLE
    DT Silvio Carrario (nuevo)
    Altas: Claudio Sotomayor (San Carlos de Noetinger), Marcelo González (Bell), Marcos Garrido (volante, Atl. Pascanas), Matías Rodríguez (volante, River de Bell Ville), Lucas López Ruiz (Bell), Sebastián Lomello (arquero, River de Bell Ville)

    ResponderEliminar