.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 28 de febrero de 2013

LEONES: Se viene una nueva edición de la Maratón Fiesta Nacional del Trigo


El domingo 3 de Marzo será el cierre en lo deportivo de la 57º Fiesta Nacional del Trigo, con la tradicional maratón organizada por el Club Leones, que contará junto a los grandes corredores que siempre se hacen presentes, con la participación de la corredora cordobesa oriunda de Carlos Paz, Rosa Godoy, junto al Grupo Rosario Team Merrell Running y Vandalia.

También, estarán compitiendo los corredores de elite Marcelo Peralta (Marcos Juárez), Carlos Balcedo (Laprida) y Marcos Billen (Buenos Aires), entre otros.
La prueba de resistencia comenzará a las 16 horas, por lo que las inscripciones tomarán hasta el mismo domingo a las 14 horas en el Parque Fiesta Nacional del Trigo. Esta tendrá un costo de 100 pesos e incluye remeras del evento, agua y frutas.
Cabe destacar que habrá premios en efectivo a los primeros cinco puestos de la general, con la participación de más de diez categorías, divididos en carreras de 5 y 10 kilómetros. Asimismo, habrá presentes para absolutamente todos los participantes.

Para inscripciones deberán comunicarse a los teléfonos (03472) 481178 // 15433678 // 15622288 o presentarse en el Parque Fiesta Nacional del Trigo en el horario de 13:30 a 15:30.
El evento será organizado por el Área de Coordinación de Deporte, Actividad Física y Recreativa del Club Leones, la Dirección de Deportes, Juventud y Recreación de la Municipalidad de Leones y Time Control de la Ciudad de Leones.

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario