.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 5 de febrero de 2013

"Leones sobre ruedas" se llevó todos los aplausos


El evento realizado por la subcomisión de Patín, promovió el interés de mucha gente, que quedó atónita ante la destreza de los participantes. Patín agradece a McFly por su colaboración y por organizar el sorteo para los presentes.

Con un centenar de participantes y una gran cantidad de público que se acercaron al Parque, la subcomisión de Patín organizó el evento "Leones sobre ruedas" ayer domingo a partir de las 19.30 horas, que consistió en un circuito de skates, rollers y bicicletas para disfrutar en familia.
También ayudaron en la organización de esta interesante iniciativa McFly, Tania Tubero y Yamila Nocelli.

Junto a las destrezas que mostraron los participantes, también se pudo disfrutar de pastelitos, hamburguesas, choripanes, panchos y bebidas; todo en el buffet que abrió especialmente la subcomisión de Patín para el evento.
Se realizaron dos actividades con diferentes circuitos según las edades: uno para las niñas en rollers, donde se efectuaron zig-zag entre conos, carreras y figuras de rollers. Por su parte, los chicos en skates realizaron acrobacias y saltos, circuitos con conos y carreras.

Luego, los más pequeños se quedaron en el club y los patinadores más avanzados salieron recorrer las calles fuera del predio, por la Boulevard Colón para luego regresar al club acompañados por empleados del tránsito que gentilmente iban cortando las calles  para que todo se desarrolle sin ningún tipo de accidentes.
Al finalizar el evento, se sortearon una gran cantidad de premios de McFly, que colaboró y mucho con el evento. Los ganadores fueron: 

Bautista Rescaldani, Gianella Valdés, Pilar Pellegrino, Camila Neira, Maira Marinozzi, Lucía Gomila, Delfina Tano, Tiago Ponce, Jonathan Baratti, Augusto Galiano, Milagros Caro, Franco Bussi, Iara González, María Eugenia Merlo, Ludmila Castillejo, Hugo Carranza, Josela Sciutto, Josefina Luján, Gabriel Del Arco

Tras el novedoso evento, la subcomisión se compromete a repetirlo ante el pedido de los que asistieron al predio porque quedaron muy satisfechos y pasaron una tarde diferente en el Parque Fiesta Nacional del Trigo.

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario