.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 28 de febrero de 2013

Sarmiento presentó su proyecto Integral de Fútbol Infantil


Anoche miercoles 27 de febrero, en los Altos del Club Sarmiento, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se presentó el proyecto Integral de Fútbol Infantil de la institución blanquinegra. Ramón Vissani Presidente de la institución, dio la bienvenida a los presentes emitiendo palabras alusivas a dicha presentación. Luego, Sergio Coleoni, Coordinador General y DT de la Liga Bellvillense, se explayó sobre dicho proyecto explicando a los presentes los pormenores a los que apunta la institución,  con un trabajo ordenado desde la Escuelita de Fútbol Infantil, pasando por todas las categorías menores hasta lo más alto en lo que participa Sarmiento que es el Torneo Argentino “B”.
Luego comenzó el repertorio de preguntas a cargo de los periodistas presentes con sus inquietudes a todos los integrantes de la mesa, en dónde estuvieron además del Presidente Ramón Vissani y Sergio Coleoni, el DT del Torneo Argentino “B” Nahuel Martínez, los Preparadores Físicos Adrián Visconti, Esteban Brussa y Emiliano Crivelli; el entrenador de arqueros Daniel Celis, y los Técnicos Mariano Toedtli, Ariel Piuma, Marcelo Romagnoli, Emanuel Bersano, Felipe Artola y Cristian Quinteros.
Resaltamos los principales objetivos del proyecto:
- Tener el mayor rendimiento en la participación del Torneo Argentino “B”.
- Lograr el máximo protagonismo en la Liga Bellvillense de Fútbol.
- Tratar de formar la mayor cantidad de jugadores para que integren en el menor tiempo posible las primeras divisiones de nuestra institución.
- Formar y capacitar Cuerpos Técnicos  propios para que en un futuro dirijan las primeras divisiones del club.
- Intentar colocar la mayor cantidad de jugadores juveniles en clubes de AFA, ya que con los porcentajes obtenidos de futuras ventas se solventará económicamente toda la inversión de este proyecto.
- Consolidar un trabajo futbolístico prolijo y ordenado para darle, especialmente a los jugadores de inferiores, todas las herramientas que lo lleven en un futuro a ser un jugador profesional.-
Luego se cerró la conferencia que duró casi una hora, con un luch para todos los presentes.

Info: Club Sarmiento
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario