.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 23 de marzo de 2013

FÚTBOL INFANTIL: La primera fecha ante Sarmiento trajo resultados exitosos


Con cuatro victorias, tres igualdades y solo una derrota, las categorías del fútbol menor del Club Leones comenzaron el certamen de manera muy propicia en La Calderita. Además, se concretó el debut de Andrés Garrone en el cuerpo técnico triguero. Resultados beneficioso que auguran un campeonato positivo para las divisiones inferiores.
En el arranque de la Liga Bellvillense, Leones afrontaba un duro escollo ya que el sorteo había determinado que el clásico se jugaría en la primera jornada con La Calderita como escenario. No obstante, el debut fue más que auspicioso, con cuatro victorias, tres igualdades y una sola caída.
Además, se pudo observar el estreno de Andrés Garrone en el banco como entrenador y a Leonardo Milanesio y Lautaro Aguirre como ayudantes alternos. Los tres se sumaron al cuerpo técnico que ya formaban el coordinador Gabriel Bustos, el profesor Facundo Dominaz y el entrenador de arqueros Iván Díaz, estandartes del crecimiento año tras año del fútbol infantil.

Resultados:

12º división 
Sarmiento 0 1 Leones 
Gol: Ramiro Frescia

11º división (cat. 2004)
Sarmiento 0 3 Leones 
Goles: Elías Gómez, Alejo Villalba y Brian Rojas.

10º división (cat. 2003)
Sarmiento 0 1 Leones 
Gol: Luis López.

9º división (cat. 2002)
Sarmiento 0 1 Leones 
Gol: Esteban Begil.

8º división (cat. 2001)
Sarmiento 3 0 Leones 

7º división (cat. 2000)
Sarmiento 0 0 Leones 

6º división (cat. 1999)
Sarmiento 2 2 Leones 
Goles: Tomas Fantato y Alexis Gómez.

5º división
Sarmiento 0 2 Leones 
Goles: Adrián Bracamonte y Brian Díaz

La Subcomisión de Fútbol Infantil agradece a todos los socios e hinchas que se acercaron para alentar a nuestro semillero. Los esperamos la próxima jornada para continuar acompañando a las divisiones inferiores del Club Leones.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario