.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 18 de marzo de 2013

Liga Bellvillense: Sarmiento arrancó con una victoria ante Talleres


En la cancha del Club Central de Bell Ville, Talleres y Sarmiento cerraron la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol en la Divisional “A”, ya que el local se encuentra disputando el Torneo provincial de Clubes y el Demonio, el Torneo Argentino “B”.
En el conjunto dirigido por Sergio Coleoni, se vieron algunas caras nuevas como la del defensor Alexis Moure (ex San Carlos y Luro y 30 de Junio) y el volante Nicolás Molina (es Leones y con un paso por el fútbol español) entre los titulares mientras que en el banco estuvo Joaquín Abatedaga, formado en el Demonio y con un paso por Belgrano de Córdoba.
Desde el arranque, el partido fue parejo, trabado en el medio y con opciones para ambos equipos.
Sobre los 39 minutos, el árbitro Fabián Contreras –de mala tarea- marcó penal para Talleres tras una infracción de Moure sobre Lisandro Piñero. El encargado de la ejecución fue Fabián Herrera quien sacó un remate razante que se estrelló en el palo derecho de Ezequiel Pelosso.
Y a los 43 minutos, Sarmiento se encontró con un penal a su favor luego que Leonardo Ochoa fuera derribado dentro del área. Fue el propio Ochoa quien se encargó de la ejecución pero el arquero local Montiel le negó el grito de gol.
En el complemento, el blanquinegro fue más que su rival y cuando iban 25 minutos logró el gol de la victoria. Tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Lucas Piedra, Alejandro Flores Serra peinó en el primer palo y puso el 1 a 0 con el que finalizó el partido.
De esta manera, el equipo dirigido por Coleoni arrancó con una victoria el Torneo Apertura y en la segunda fecha recibirá en La Calderita a Argentino de Marcos Juárez. En Cuarta División fue empate 1 a 1 entre Talleres y Sarmiento; para el Demonio anotó Santiago Visconti. 

POSICIONES DIVISIONAL “A”
San Carlos – 3 puntos
San Martín MJ – 3 puntos
Progreso – 3 puntos
Bell – 3 puntos
Sarmiento – 3 puntos
Argentino – 1 punto
Unión – 1 punto
Talleres – 0 puntos
Leones – 0 puntos
Matienzo – 0 puntos
Complejo Deportivo – 0 puntos
San Martín MB – 0 puntos

SÍNTESIS

TALLERES (0): Fabián Montiel, Fabricio Vercelli, Germán Rodare, Fabián Herrera, Juan Elúa (Miguel Montoya), Fernando Scheggia (c), Marcelo González, Marcos Garrido, Lucas López Ruiz, Sacha Vallino (Matías Rodríguez) y Lisandro Piñero (Sebastián Ceballos). 
SUPLENTES: Ricardo Tagliavini y Claudio Sotomayor.
DT: Silvio Carrario.

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso (c), Alejandro Flores Serra, José Méndez Rojas, Alexis Moure, Lucas Pavesse, Alan Torrisi, Leonardo Ochoa, Nicolás Molina (Emiliano Nitardi), Gerónimo Viscovich (Joaquín Abatedaga), Lucas Piedra y Laureano Magnino (Emanuel Bersano).
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Horacio Garetto.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: PT 25’ Alejandro Flores Serra (S).
AMONESTADOS: Viscovich (S), Torrisi (S), Pavesse (S), Montoya (T) y González (T).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Fabián Contreras.
Asistentes: Emilio Guillermo y Juan Carlos Valdéz.
CANCHA: Club Central (Bell Ville).

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario