.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 23 de marzo de 2013

Motociclismo provincial nocturno: Julián Audagna, Campeón Provincial


Julián Audagna (foto) fue campeón del Provincial de Motociclismo. Categoría Delibery Menores, en la temporada estival nocturna, teniendo por escenario el circuito de La Palestina con la disputa de tres jornadas. Julián, se adjudicó la categoría Delibery Menores 110 cc Libre, al imponerse en las tres series, resultar ganador de dos finales y ser segundo en la final restante. 

Resultó subcampeón en esta categoría, Octavio Ribero de Bellesteros, ocupando la 3ª posición, Tobías Martini, de Idiazábal. Julián, cuenta con el equipo mecánico integrado por su hermano Facundo, Nicolás Garay y Brian Partridge. 

Inicio del Campeonato 2013 El domingo 17 de marzo, se inició en Ordóñez el Campeonato Provincial 2013 de Motociclismo con nuevos triunfos de Julián Audagna, quien se impuso en la serie y final de la categoría Delibery Menores. 

También fue ganador, el leonense Franco Porporato quien canó la serie y final en Zanella 80 cc.. también, ganó la serie en la categoría 110 cc. Mayores. 
En otro orden, el pequeño “Nacho” Strub logró la 4ª posición en la categoría Standar 50 cc. 

INFO: NUEVO DÍA
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario