.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 1 de marzo de 2013

Natación: Rocío Corrá participó de la última concentración del Seleccionado Nacional


Rocío Corrá participó de la última concentración del Seleccionado Nacional en las instalaciones del Centro Nacional de Alto rendimiento Deportivo (CENARD) en Buenos Aires, evento que se produjo desde el lunes 25 al jueves 28 de Febrero.
Las jornadas, además de formativas para el Seleccionado Juvenil, contaron con la presencia del célebre Bill Sweetenham, ex entrenador del equipo de competición de Australia y contratado especialmente para enriquecer al equipo argentino de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016.
El coach expresó toda su experiencia,  realizó cursos de capacitación y atendió las consultas del cuerpo técnico de nuestra selección y de los entrenadores personales de los nadadores, entre ellos Pablo López.
La concentración se ejecutó en siete sesiones de agua, de un volumen aproximado de 5 mil metros por sesión, sumado a los ejercicios fuera del ámbito acuático que forman parte de la disciplina.
Rocío continúa exigiéndose al máximo para lograr su objetivo de podio en el Sudamericano de Chile  el próximo 11 de Marzo.

Info : Club Leones
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario