.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 23 de marzo de 2013

Sudamericano Juvenil en Chile : Rocío Corrá obtuvo tres medallas, dos plateadas y una de bronce

A las dos medallas obtenidas en la primera jornada, la nadadora del club Leones logró alcanzar la presea plateada en los 4x100 mts. libres. Además, consiguió la final en los 50 mts. modalidad libres pero el cuerpo técnico de la Selección Nacional decidió que no corriera, para sumar puntos en otra competencia.
Rocío Corrá finalizó su participación con la Selección Nacional en el Sudamericano Juvenil de Chile 2013, que se realizó en Valparaíso. La atleta triguera cosechó tres medallas: dos plateadas y una de bronce.
En la primera jornada, Corrá había obtenido el 2º lugar en 4x100 mts. combinados y el 3º puesto en 200 mts. espalda. Ya en el tercer día de competición, Rocío alcanzó la 3ª colocación en 4x100 mts. libres junto a Macarena Ceballos, Josefina Lorda Taylor y María Belén Díaz. Asimismo, la nadadora del club Leones clasificó a las finales de 50 mts. libres pero el cuerpo técnico del seleccionado nacional decidió priorizar la posta.
La nadadora leonense cerró su participación en 100 mts. espalda ocupando el 5º lugar y quebrando su marca en más de un segundo; y en 100 mts libres donde quedó entre las mejores ocho de Sudamérica.
“Quisiera recalcar que Rocío disputó una excelente competencia, demostró que está en forma y con un futuro enorme" fueron las palabras con la que destacó el profesor Pablo López la performance de Corrá en tierras trasandinas.
De la misma manera recordó el apoyo constante que recibieron “estoy muy agradecido del apoyo que recibimos del Club Leones, tanto de la parte dirigencial como a nuestra subcomisión, porque entienden que el sacrificio que se hace es enorme". Y también tuvo gestos de agradecimientos por "el cariño de la gente que siempre alienta y nos motiva".
Por último, López les dedicó estos logros "a nuestras familias y a nuestros nadadores. Acá estamos nosotros dos pero en los corazones llevamos el nombre de todos nuestros alumnos. Estoy orgulloso de todos y a seguir luchándola, para obtener más resultados".

Info: Nuevo Día
Fotos: Heracles Team
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario