.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 1 de abril de 2013

CONTRA TODOS, SARMIENTO SUMÓ UN PUNTO EN TIERRAS SANJUANINAS


Por la fecha 24 de la Zona 2, viajamos a la Provincia San Juan para medirse ante Sportivo Peñarol de Chimbas en un partido que era clave para nuestras aspiraciones de clasificar, ya que de no ganar, el panorama comenzaba a complicarse.
Y el encuentro comenzó de la peor manera para nuestro equipo ya que con solamente 2 minutos de juego el local se puso en ventaja. Tras un pelotazo de Balmaceda para Cristian Pérez, este dejó a Nahuel Colombo en el camino con un gambeta larga y tocó al gol.
De a poco, comenzamos a notar que no iba a ser un partido duro solamente por el rival, sino por la pésima tarea del árbitro de San Luis Miguel Lucero y de sus colaboradores Colburn y Martínez, que con sus fallos siempre nos perjudicaron y favorecieron a Sportivo Peñarol.
El partido era trabado y disputado pero llegando al final de la primera etapa conseguimos el empate. Pelotazo largo desde el fondo, Walter Linares la peinó, Mario Monte la tomó y se la devolvió a Linares que entrando al área sacó un violento disparo que se metió por encima del arquero Vellido para convertir un verdadero golazo.
Pero ante la atónita mirada de todos, luego de la jugada de la igualdad, el árbitro le regaló un penal a Peñarol por una supuesta infracción (totalmente inexistente) de Linares dentro del área. Poco le importó esto a Mario Pacheco que lo cambió por gol con un disparo razante y cruzado.
Para el complemento, nuestro DT Nahuel Martínez mandó a la cancha a Darío Ceballe por Lucas Pavesse buscando tener más volumen de juego y salimos con todo, tal es así que sobre los 7 minutos llegamos al merecido empate. Tras una jugada maradoniana de Mariano Aldecoa por la izquierda que dejó a 3 jugares en el camino, el delantero metió un centro al segundo palo para que Sergio Páez convirtiera de cabeza.
Luego del empate, el Demonio continuó atacando. Los tuvo Páez dos veces, primero con un disparo que el arquero alcanzó a tocar y se estrelló en el travesaño, y luego con un violento remate desde afuera del área que tapó bien Vellido.
Los minutos corrían, el árbitro nos acorralaba con faltas cerca del área y Peñarol tuvo sus chances, siempre bien anuladas por buenas intervenciones de Nahuel Colombo.
En el final, Walter Linares tuvo la victoria en sus pies, tras enganchar dentro del área, hacer pasar de largo a un jugador pero un defensor tapó justo cuando el delantero se aprestaba a convertir. Solo quedó tiempo para la injusta expulsión de nuestro defensor Juan Pablo Vojvoda, que tras una falta insignificante en mitad de cancha vio la segunda amarilla. Además, también se fueron expulsados injustamente nuestro preparador físico Adrián Visconti y nuestro DT Nahuel Martínez, a quien hizo echar increíblemente el veedor de árbitros.
Buen punto nos trajimos de San Juan, no solo porque todavía seguimos en carrera por la clasificación, sino también porque lo hicimos ante un duro rival y porque además, jugamos contra una impresentable terna arbitral.
Por la penúltima fecha, recibiremos este domingo a Atlético Trinidad en La Calderita.


SÍNTESIS

PEÑAROL (2): Fabián Vellido, Daniel Gómez, Darío Ramella, Mario Brizuela, Nicolás Pautasso (Miguel Molina), Facundo Villafañe, Mario Pacheco (Andrés Barrionuevo), Eduardo Castro, Cristian Pérez, Julio Balmaceda y Leonardo Abálsamo.
SUPLENTES: Leonardo  Ávila, Miguel Costa, Jorge Leyes, Emanuel Olivares y Jonathan Lobos.
DT: Raúl Antuña.

SARMIENTO (2): Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Alejandro Flores Serra, Federico Manzanelli, Bruno Conti (José Méndez Rojas), Mariano Aldecoa, Sergio Páez (Eber Soto), Mario Montes, Walter Linares y Lucas Pavesse (Darío Ceballe).
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Laureano Magnino, Gerónimo Viscovich y Leonardo Ochoa.
DT: Nahuel Martínez.

GOLES: PT 2’ Cristian Pérez (P), 44’ Walter Linares (S) y 48’ Mario Pacheco –p- (P). ST 7’ Sergio Páez (S).
AMONESTADOS: Pautasso (P), Castro (P), Páez (S), Conti (S), Linares (S), Ceballe (S), Vojvoda (S) y Magnino (S).
EXPULSADOS: ST 45’ Juan Pablo Vojvoda (S).
ÁRBITRO: Miguel Lucero –San Luis- (Muy mal).
ASISTENTES: Rodrigo Colburn y Diego Martínez.
CANCHA: Estadio Ramón Pablo Rojas.


RESULTADOS
Atlético Policial 2 (Ezequiel Dimiro e/c y Silvestre Sacallan)
Andino 0

Trinidad 2 (Germán Sallas y Andrés González)
Tiro Federal 0

San Lorenzo 3 (Heraldo Aguirre, Martín Bordonaro y David Romero)
Unión Villa Krause (Rubén Gigena)

9 de Julio (Walter Wasinger)
Juventud Alianza

Américo Tesorieri 1 (Lucas Ceballos)
Villa Cubas 2 (Néstor Agüero y Ricardo Tapia)

Juniors 3 (José Gómez, Santiago Medina y Pablo Toledo)
Sportivo del Bono 0


POSICIONES
9 de Julio – 47 puntos (c)
Atlético Policial – 42 puntos (c)
San Lorenzo – 40 puntos
Unión Villa Krause – 37 puntos
Sarmiento – 34 puntos
Juventud Alianza – 33 puntos
Tiro Federal – 31 puntos
Sportivo del Bono – 31 puntos
Villa Cubas – 31 puntos
Peñarol – 30 puntos
Juniors – 30 puntos
Trinidad – 28 puntos
Américo Tesorieri – 23 puntos (Desc.)
Andino – 22 puntos (Desc.)


DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO “B” - CLUB SARMIENTO
 --------------------------------------------------------------

1 comentario: