.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 14 de abril de 2013

Leones superó a Progreso y se sube al lote de los clasificados


El equipo de Fornero fue superior a su rival pero tuvo que esperar hasta el final para concretar la victoria. Fue 1 a 0 con gol de Hernán Ortega a los 46 minutos del complemento. Merecida victoria del local, que se mostró mejor que la visita, en especial en la segunda etapa. Ahora se viene Matienzo en Monte Buey.
Leones venció 1 a 0 a Progreso y consiguió su segunda victoria consecutiva en casa. El elenco triguero fue más que su rival, sobre todo en el complemento, y obtuvo la ventaja sobre el final del partido: Juárez desborda y envía un centro atrás, que Hernán Ortega toca al gol.
El local solo tuvo una sola modificación con respecto al último partido: el ingreso de Maximiliano Piutrín por Lucas Cambronero. Progreso, con Muggione en el banco, mantenía los mismos once que vencieron a Complejo Deportivo la fecha anterior.
Con estos tres puntos, Leones se acomoda entre los clasificados, cerca de los mejores cuatro que tendrán ventaja deportiva en la serie de cuartos de final. La próxima fecha en Monte Buey frente a Matienzo. Por su parte, la 4º División cayó derrotada por 2 a 1 y se aleja de la clasificación.

SÍNTESIS:

LEONES: Federico De Giorgi; Gregorio Sisterna, Franco Rodríguez, Franco Cartechini y Mauricio Luján; Matías Bracamonte, Maximiliano Piutrín, Hernán Ortega y Gabriel Rodríguez; Aldo Guzmán y Juan Pablo Juárez. DT: Adrián Fornero.
Suplentes: Matías Garofani, Gino Tais, Jorge Gómez, Sergio Hernández y Agustín Francioni.

PROGRESO: Gonzalo Vigil; Facundo Depetris, Fabián Barrionuevo, Iván Luna y Luis Bosio; Nicolás Selak, Lucas Vega, Walter Bevilacqua y Mario Mentil Pagés; Juan Cruz Vega y Sebastián Alí. DT: Aníbal Muggione.
Suplentes: Alejandro Martínez, José Gulino, Emiliano Pereyra, Lucas Quinteros y Andrés Machado.

GOL: ST 46´ Hernán Ortega (L).
CAMBIOS:  ET Jorge Gómez x Matías Bracamonte (L). ST 30´ Lucas Quinteros x Mario Mentil Pagés (P), 35´ Sergio Hernández x Aldo Guzmán (L), 41´ Gino Tais x Mauricio Luján (L) y Andrés Machado x Juan Cruz Vega (P).
AMONESTADOS: Matías Bracamonte, Gabriel Rodríguez y Franco Rodríguez (L). Fabián Barrionuevo (P).
ÁRBITRO: Pablo Astudillo. LÍNEAS: Quiroga y Dibernardini.
ESTADIO: Parque Fiesta Nacional del Trigo.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario