.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 28 de abril de 2013

LIGA BELLVILLENSE: Como local, Leones perdió con Talleres


Por la séptima fecha el equipo que dirige Adrián Fornero cayó como local frente a Talleres de Bell Ville. El partido fue entretenido desde el comienzo mismo y en los primeros 10 minutos el Triguero tuvo tres chances de gol que no logró capitalizar. La visita tuvo su primera llegada a los 22 minutos donde en dos ocasiones consecutivas el arquero Federico De Giorgis le negó el gol a los de Bell Ville. El encuentro se jugaba de manera prolija con ambos equipos tocando por lo bajo y apostando al juego colectivo. La primera etapa terminó con el marcador igualado en cero.
La segunda parte comenzó con un ritmo vertiginoso, ambos buscando el gol, el partido se hizo de ida y vuelta. Tanto es así que en los primeros 15 minutos el local y la visita habían tenido dos ocasiones cada uno para abrir el marcador sin embargo los arqueros y la mala puntería hacían que el partido siga igualado en cero. 
A los 20 minutos llegó el que a la larga sería el único gol, después de un centro de Aníbal Castro para Lucas López Ruiz que definió muy bien para dejar sin chances al arquero local. Leones buscó el empate hasta el último minuto pero la mala fortuna y la excelente tarea de Fabián Montiel le dieron la victoria a Talleres. La próxima fecha el Triguero visitará a Argentino en Marcos Juárez. En Cuarta División también fue victoria para Talleres por 5 a 1.

SÍNTESIS

LEONES (0): Federico De Giorgis, Maximiliano Piutrín (Maximiliano Quintero), Hernán Ortega, Jorge Gómez, Franco Rodríguez (c), Mauricio Luján (Diego Quinteros), Franco Cartechini, Gregorio Sisterna, Aldo Guzmán, Gabriel Rodríguez y Lucas Cambronero.
SUPLENTES: Matías Garofani, Gino Tais y Sergio Hernández.
DT: Adrián Fornero.

TALLERES (1): Fabián Montiel, Fernando Scheggia, Claudio Sotomayor, Fabián Herrera, Fabricio Vercelli, Franco Medici (c) (Ricardo Tagliavini), Aníbal Castro (Marcelo González), Marcos Garrido, Lucas López Ruiz, Gonzalo Cairo (Matías Rodríguez) y Sebastián Ceballos.
SUPLENTES: Damián Rivera y Juan Alúa.
DT: Silvio Carrario.

GOLES: ST 20’ Lucas López Ruiz (T).
AMONESTADOS: Herrera (T), Gómez (L), Medici (T), Castro (T), Rodríguez (L) y López Ruiz (T).
EXPULSADOS: ST 44’ Franco Rodríguez.
ÁRBITRO: Matías Acosta (Correcto).
ASISTENTES: Aníbal Bazzoli y Gustavo Fornero.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional Del Trigo (Leones).

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario