.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 16 de abril de 2013

LIGA BELLVILLENSE: En Monte Buey, Sarmiento cayó ante San Martín


Cerrando la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol en la Divisional “A”, Sarmiento viajó a Monte Buey para medirse ante San Martín.
Y casi desde el arranque mismo el local se puso en ventaja, ya que a los 5 minutos consiguió el 1 a 0. Emanuel Filippone ejecutó un tiro libre desde la derecha del ataque, Marcelo Leoni le ganó a todos en las alturas y metió un cabezazo que se metió junto al palo izquierdo de Ezequiel Pelosso.
El Demonio tuvo alguna que otra chance para empatar, bien anuladas por el arquero Ferro y sobre la media hora de juego, San Martín consiguió el 2 a 0. Desde la derecha, Leoni mandó un centro al segundo palo que Walter Moyano transformó.
Sobre el final del primer tiempo, Ariel Alarcón se fue expulsado por doble amarilla, aunque este hombre de menos que tuvo Sarmiento no se notó en el complemento. El equipo dirigido por Sergio Coleoni manejó el balón pero no fue profundo ante un equipo que se defendió bien y sumó su primera victoria en el campeonato, aunque en el final sufrió la expulsión de Jorge Amigone. En Cuarta División, Sarmiento cayó por 4 a 0.
Cabe destacar que por la sexta fecha, el blanquinegro recibirá en La Calderita a Bell.

SÍNTESIS

SAN MARTÍN (2): Hernán Ferro, Gustavo Foglia, Emanuel Filippone, Mariano Fagiani, Rodrigo Guevara, Andrés Sosa, Lucas Fagiani, Marcelo Leoni, Sebastián Rolando (ST 22’ Jorge Amigone), Julio Sánchez (PT 17’ Walter Moyano) y Alejandro Castagno.
SUPLENTES: Joaquín Noccelli, Fernando Godoy y Ángel Cingolani.
DT: Carlos Moya.

SARMIENTO (0): Ezequiel Pelosso, Franco Racca, Ariel Alarcón, Alejandro Flores Serra (ST 9’ Federico Manzanelli), Lucas Pavesse, Laureano Magnino, Emiliano Nitardi, Mariano Aldecoa, Walter Linares, Darío Ceballe (ST 41’ Emanuel Bersano) y Lucas Piedra (ST 36’ José Méndez Rojas).
SUPLENTES: Nahuel Colombo y Gerónimo Viscovich.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES PT 5’ Marcelo Leoni (SM) y 30’ Walter Moyano (SM).
AMONESTADOS: Guevara (SM), Alarcón (S), L. Fagiani (SM), Ceballe (S), Moyano (SM) y Magnino (S).
EXPULSADOS: PT 45’ Ariel Alarcón (S). ST 46’ Jorge Amigone (SM).
ÁRBITRO: Darío Españón (Correcto).
ASISTENTES: Osvaldo Naymayer y César Luna.
CANCHA: San Martín (Monte Buey).

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario