.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 21 de abril de 2013

LIGA BELLVILLENSE: Sarmiento cayó ante Bell


Luego de la derrota ante San Martín de Monte Buey como visitante, Sarmiento buscaba la recuperación recibiendo a Bell. El encuentro no se disputó en La Calderita, ya que se encuentran resembrando el campo de juego. Por esto, los Demonios hicieron de local en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo.
Y desde el arranque mismo la visita se puso en ventaja. Sobre los 4 minutos, Oviedo Gómez habilitó a Bernardo Ciocca que escapó por la derecha y mandó un centro para que Francisco Biasutti, anticipándose a todo, marque el 1 a 0.
Sarmiento tuvo un par de chances como para llegar a la igualdad, pero siempre encontraron buenas respuestas del arquero López.
Cuando iban 29 minutos la visita consiguió el 2 a 0. Biasutti habilitó a Ciocca que antes de entrar al área vio a Pelosso adelantado y definió por arriba del arquero para marcar el 2 a 0. El blanquinegro también tuvo alguna opción antes del descanso que no pudo concretar.
En el complemento, el partido bajó su nivel, el Demonio tuvo la pelota pero no supo generar juego, los bellvillenses se defendieron bien y hasta pudieron haber ampliado la ventaja, pero el resultado no se modificó. Así, el conjunto dirigido por Sergio Coleoni sumó su segunda derrota en este Torneo Apertura. Cabe destacar que sobre los 35 minutos se fue expulsado Sergio Páez. En Cuarta División, el partido terminó igualado sin goles.
Por la séptima fecha, el blanquinegro viajará a Marcos Juárez para medirse ante San Martín.

SÍNTESIS

SARMIENTO (0): Ezequiel Pelosso (c), Franco Racca, Laureano Magnino, Sergio Páez, Lucas Pavesse, Federico Manzanelli, Emiliano Nitardi (Emanuel Bersano), Nicolás Molina (Juan Manuel Gil), Walter Linares, Darío Ceballe (Gerónimo Viscovich) y Mariano Aldecoa.
SUPLENTES: Nahuel Colombo y Alexis Moure.
DT: Sergio Coleoni.

BELL (2): Carlos López, Marco Bustos, Germán Marcora, Luciano Pairetti, Juan Pablo Kresser, Alexis Díaz, Bernardo Ciocca (Makail Colombo), Facundo Rodríguez (c), Damián Oviedo Gómez, Fernando Borredá (Gabriel Salguero) y Francisco Biasutti.
SUPLENTES: Julián Beyrne, Agustín Ramello y Leandro Rivero.
DT: Oscar Basualdo.

GOLES: PT 4’ Francisco Biasutti (B) y 29’ Bernardo Ciocca (B).
AMONESTADOS: Kresser (B), Rodríguez (B) y Viscovich (S).
EXPULSADOS: PT 31’ Sergio Coleoni (DT – S). ST 35’ Sergio Páez (S).
ÁRBITRO: Franco Rodríguez (Correcto).
ASISTENTES: Silvio Bracamonte y Juan Martín Ponzetti.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo (Leones).

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario