.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 24 de abril de 2013

Santiago Cao y Juan Robledo campeones en Rosario


Los deportistas viajaron en representación del Club Leones a los Juegos Rosarinos Interclubes en las instalaciones del Club Provincial. El profesor Walter Busano lideró la delegación y participó del Seminario de Actualización de Cinturones Negros en la Asociación Rosarina de Tae Kwon Do.
Lunes 22 de Abril de 2013 | Noticia de Tae kwon Do
Santiago Cao y Juan Emmanuel Robledo viajaron junto al profesor Walter Busano a la ciudad de Rosario para participar de los Juegos Rosarinos Interclubes, evento organizado por la Municipalidad de Rosario. El escenario fue el Club Provincial el sábado 20 de abril.
Tanto Cao como Robledo se consagraron campeones en categoría cinturón rojo hasta 66 kg. y cinturón verde hasta 87 kg., respectivamente. El certamen solo fue en categoría luchas.
Tomás Re y Maximiliano Peninger formaron parte de la delegación y se consagraron campeones en sus categorías.
Además, el 5º Dan Walter Busano estuvo presente en el Seminario de Actualización de Cinturones Negros en la sede de la Asociación Rosarina de Tae Kwon Do, en horarios de la mañana junto a otros representantes de la Asociación Marcosjuarence de Tae Kwon Do: Flavio Vaglienti (2º Dan), Maximiliano Peninger (2º Dan), Pablo Rosso (2º Dan) y Lucrecia Busano (1º Dan).
Durante la reunión de maestros, se determinó que Marcos Juárez será el escenario del Torneo de la Escuela Han Chang Kim en el mes de junio.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario