.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 8 de abril de 2013

Liga Bellvillense: El Super Clásico fue para el Demonio

SARMIENTO (L) 3 - 0 LEONES (L)

Cerrando la cuarta jornada del Torneo Apertura en la Divisional “A”, Sarmiento recibía a Leones en La Calderita en el primer clásico de este 2013.
En la previa al choque de Primera, en Cuarta División se impuso el Demonio por 3 a 0 con dos goles de Santiago Visconti y otro de Joaquín Abatedaga.
Desde el inicio ambos equipos mostraron vocación ofensiva y ciertas fragilidades defensivas, lo que derivó en un partido de ida y vuelta, con muchas chances de gol que el Triguero en ningún momento pudo aprovechar y con un Sarmiento que fue más práctico y efectivo.
La apertura del marcador llegó sobre los 20 minutos de la primera etapa. Eber Soto ejecutó un tiro libre desde la derecha, en el punto del penal Emiliano Nitardi ganó en las alturas y metió un cabezazo que dejó sin chances a Federico De Giorgis.
El Triguero continuó atacando pero a la falta de efectividad, también se encontró con la figura de Ezequiel Pelosso, quien tuvo una gran noche.
En el complemento, sobre los 16 minutos el blanquinegro amplió la ventaja. Centro desde la izquierda de José Méndez Rojas que capitalizó Emiliano Nitardi para marcar el 2 a 0.
Cuando iban 33 minutos se fue expulsado Maximiliano Quintero en Leones con roja directa tras una infracción sobre Linares y sobre los 36 minutos, Gerónimo Viscovich metió un disparo cruzado y razante desde afuera del área que se convirtió en el 3 a 0 final.
Partidazo jugaron los equipos de nuestra ciudad, muy entretenido, con muchas llegadas sobre los arcos pero con un resultado abultado por lo que se vio dentro del campo de juego. La diferencia, la efectividad que tuvieron los Demonios. 
En la próxima fecha, Leones recibirá en el Parque a Progreso de Noetinger mientras que Sarmiento viajará a Monte Buey para medirse con San Martín. 

SINTESIS

SARMIENTO (3): Ezequiel Pelosso (c), Juan Pablo Vojvoda, Lucas Piedra, Alexis Moure, Lucas Pavesse, Laureano Magnino, Emiliano Nitardi (Emanuel Bersano), Nicolás Molina (Juan Manuel Gil), Gerónimo Viscovich, Eber Soto (Walter Linares) y José Méndez Rojas.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Alejandro Flores Serra.
DT: Sergio Coleoni.

LEONES (0): Federico De Giorgis, Mauricio Luján, Gregorio Sisterna, Franco Cartechini (Maximiliano Quintero), Franco Rodríguez (c), Hernán Ortega, Matías Bracamonte (Sergio Hernández), Gabriel Rodríguez, Aldo Guzmán, Lucas Cambronero (Jorge Gómez) y Juan Pablo Juárez.
SUPLENTES: Matías Garofani y Maximiliano Piutrín.
DT: Adrián Fornero.

GOLES: PT 20’ Emiliano Nitardi (S). ST 16’ Emiliano Nitardi (S) y 36’ Gerónimo Viscovich (S).
AMONESTADOS: Emiliano Nitardi (S), Eber Soto (S), Franco Rodríguez (L), Juan Pablo Vojvoda (S), Lucas Pavesse (S), Mauricio Luján (L), Laureano Magnino (S), Gabriel Rodríguez (L), Lucas Cambronero (L), Gerónimo Viscovich (S) y Gregorio Sisterna (L).
EXPULSADOS: ST 33’ Diego Quinteros (L).
ÁRBITRO: Pablo Echavarría (Bien).
ASISTENTES: Walter Oitana y Fernando Del Bianco.
CANCHA: La Calderita (Leones).

INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario