.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 14 de mayo de 2013

Básquet.- SE JUGÓ LA 5TA. FECHA


El sábado 11 de mayo se disputo la 5ta. fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Sudeste de Básquet , Sarmiento recibió en su estadio al club Bell en todas sus categorías, por la mañana lo hicieron pre mini y mini y luego las categorías competitivas U13,U15 y U17, con los siguientes resultados:

*U13: Sarmiento 20
            Bell 60

*U15: Sarmiento 121
            Bell 17

*U17: Sarmiento 63
            Bell 33

Gano la Primera.
El domingo 12 de mayo durante el horario nocturno, los demonios recibieron en su estadio al club Bell de Bell Ville por el torneo apertura de La Sudeste, los demonios sin sufrir sobresaltos, lograron un triunfo importante por 64 a 49 y de esta manera vuelve al triunfo y se encuentra expectante para todo lo que resta rumbo al final fours, que determinara el primer campeón del año.
La próxima fecha se disputara el fin de semana próximo y Sarmiento deberá viajar a la ciudad de Marcos Juárez para enfrentar a los duros planteles de San Martin en todas sus categorías.

INFO: CLUB SARMIENTO
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario