.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 14 de mayo de 2013

CLUB LEONES: Cinco podios en la 1º fecha del campeonato anual de patín


Las patinadoras del Club Leones lograron una fenomenal performance en el certamen organizado por la ARPACE, incluyendo dos primeros puestos. Cerca de 20 clubes participaron del evento efectuado en Guatimozín el fin de semana.
Las patinadoras del Club Leones continúan por la senda ganadora y obtuvieron excelentes resultados en su visita a Guatimozín los días 11 y 12 de mayo. El certamen corresponde a la 1º jornada del Campeonato Anual, organizado por la Asociación Regional de Patín del Centro (ARPaCe).
El grupo de competición, bajo la supervisión de las profesoras Rayén Quiroga, Silvina Nocelli y Pamela Ghione, consiguió un total de cinco podios y resultados sobresalientes en un certamen en el que participaron más de 300 patinadoras de diferentes localidades de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

RESULTADOS :


Principiantes - 7 años- Ángeles Neira- 2º Puesto 
Escuela Formativa - 10 años- Milagros Brúscoli- 4º Puesto
Escuela Formativa - 10 años - Tamara Batistini- 5º Puesto
Quinta C -11 años-Sofía Martino- 2º Puesto
Quinta C -9 años-Agostina Luján- 2º Puesto
Cuarta C -12 años-Gianella Neira- 1º Puesto
Cuarta C -13 años-Agustina Capomassi- 1º Puesto

Los clubes que compitieron en el torneo fueron Municipal (Adelia María), Recreativo (Laborde), Leandro N. Alem (Río Cuarto), Jorge Ross (La Carlota), Municipal (Elena), Nueva Unión (Pérez), Atlético Belgrano (Zaballa), Acción Juvenil (Río Cuarto), Newbery y Everton (Cruz Alta), San Basilio (Córdoba), Vecinal (San Antonio de Padua), Los Surgentes, Pabellón Argentino, Huracán (Chabás), Travelling, River (Bell Ville), el anfitrión Guatimozín y nuestro Club Leones.
El grupo continuará entrenando en vistas a los próximos torneos y festivales que tiene en su agenda anual. Las profesoras de patín felicitan a ellas por el asiduo trabajo y a los padres que acompañan constantemente con mucho sacrificio.
Asimismo, las profesores y Subcomisión de Patín agradecen a la Comisión Directiva del Club Leones por los permanentes aportes a la disciplina y su constante apoyo al deporte.

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario