.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 29 de mayo de 2013

El equipo de gimnasia artística del Club Leones se consagró campeón en Inriville

Más de 200 gimnastas participaron del evento que se realizó el pasado domingo 26 de mayo en el Club Almafuerte y tuvo la destacada actuación de las deportistas del Club Leones. Junto a las profes Laura Dolce y Pamela Rulfo, las deportistas obtuvieron el primer lugar en el certamen por equipos. La disciplina continúa en pleno crecimiento y sumando gimnastas para el club.
El domingo 26 de mayo, las gimnastas del Club Leones se quedaron con el 1º puesto en la competencia por equipos incluyendo excelentes actuaciones en todos los niveles y categorías.
El evento corresponde al 2º Torneo de Gimnasia Artística de la Asociación Sur y Centro de Gimnasia Artística (ASUCEGA) y se efectuó en las instalaciones del club Almafuerte de Inriville.
Más de 200 gimnastas pertenecientes a clubes de la zona compitieron en el certamen que se trabajó en suelo, salto y viga de equilibrio. Escuelita (4 y 5 años), Nivel E (nivel de iniciación), D1, D2 y D3, C1, C2 y C3 fueron las categorías que participaron del campeonato, que tuvo el privilegio de contar con juezas nacionales para calificar el rendimiento de las gimnastas.

Al finalizar la competición individual se dieron a conocer los resultados por equipos, donde el Club Leones se consagró en el primer lugar:

1). Club Leones.
2). Unión Central (Villa María).
3). Almafuerte (Inriville).
4). San Martín (Marcos Juárez).
5). Complejo Deportivo (Justiniano Posse).
6). Club Municipal (Idiazabal).
7). Sarmiento (Leones).

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario